LA MISTERIOSA IDENTIDAD DE LOS FRANCOTIRADORES DE LOS TIROTEOS EN LA PLAZA DE MAIDÁN EN UCRANIA

En Kiev ha pasado lo siguiente, para que sepas más o menos una introducción de sucesos objetivos, y tengas algo de idea… He pasado varias semanas antes de escribir para informarme, y sé que muchos oís que en Ucrania hay conflicto pero no tenéis mucha idea de lo que pasa… Esto ayudará:

1) En noviembre, decenas de miles de manifestantes toman el centro de Kiev e instalan un campamento que rodean con una fortificación de barricadas.

2) Entre el 18 y el 20 de febrero se producen durísimos enfrentamientos entre policía y manifestantes. Al menos 86 personas mueren en la plaza y las calles aledañas.

3) El 21 de febrero se anuncia un acuerdo entre gobierno y oposición para acabar con la protesta.

El 20 de febrero de 2014 se produjo en Ucrania, en Kiev, la capital, en la plaza de la independencia, llamada “Maidán”, unos tiroteos en los que murieron más de 100 personas que estaban en la plaza manifestándose por un cambio y en contra del gobierno del presidente Yanukovich. En el tiroteo murieron también personas de otro bando más pro ruso…

Este suceso provoca que el 21 de febrero entre otro gobierno, Yanukovich se larga, pero diciendo que ha habido un golpe de estado.

Los tiroteos desde las azoteas ¿Quienes los hicieron?

Vean el vídeo para tener una mejor idea: vais a tardar un poco en aprender los nombres y las claves del conflicto en Ucrania… Pero es necesario. Ved el vídeo para ir entendiendo y ved más artículos:

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s