SITUACIÓN EN UCRANIA

Para algunas cosas me considero perceptivo, no digo ni mucho ni poco, pero lo que percibo es que la gente en general, pasa de lo que está pasando en Ucrania y de que la espiral de violencia y de armamento ha ido creciendo.

Así que escribir un artículo sobre esto, pues me lleva a pensar a ver como escribo, porque lo que hago antes de escribir es sentir un poco el sentir general de los que sí están atentos y de los que me lean en general.

Así ¿qué queréis que os diga más…? Yo creo que ya todos los que están dispuestos a hacer cosas por parar este conflicto han escuchado, y no son muchos. Así que a los demás no me dirijo, porque es como los que oyen llover.

Así que a los pocos, 3 cuatro o cinco que me escuchéis, locos como yo, os digo que utilicéis la estrategia de intentar meter conciencia a través de gente que sea de Ucrania o hable ruso para que ayuden a parar este conflicto, este claro prefabricado conflicto. Y esta vez no voy a explicar explícitamente quien se quiere repartir Ucrania y sus recursos con todo esto, porque ni un bando ni otro, lo que está claro es que puedo ver como planean los oligarcas de EEUU, de Rusia, y de grandes fortunas de banqueros familiares, por ejemplo los Rothschild, en Inglaterra, etc… repartirse las compras baratas de empresas ucranianas, cuando empiezan a cerrar, y después, ¿como no?, poner a sus empresas a reconstrucciones del país.

Y esto va para todos: No solo detrás de EEUU están las sociedades secretas y sus logias, sino que trabajan conjuntamente con las de Rusia, hasta el punto que muchas veces es la misma sociedad secreta, así que no os quejéis de que es la CIA, porque la trampa es que caigais en ese bando perceptivo, como defendiendo a Rusia. Detrás de Rusia, hay sionismo a punta pala… Mientras la gran parte no se da cuenta y siguen el calendario futbolístico símbolo de la frivolidad y las desigualdades económicas con los jóvenes y niños que cosen los balones de Nike en Indonesia o la pobreza y guerra en otras partes del mundo… ; los que estemos conscientes, que seamos capaces de que, si destrozan no lo destrocen todo, porque estamos a 100 años del inicio de la primera guerra mundial, hace 100 años, y a esta gente psicópata le encantan las fechitas… y si no la han montado ya ha sido, y está claro, gracias a que muchos sabemos que en sus planes escritos hace más de 100 años tenían pensadas tres guerras mundiales, la última junto a una crisis, para imponer su nuevo orden mundial y su gobierno mundial bajo los mandos de los más genocidas de todo el planeta…

Gracias a todos aquellos que no les hacéis la cama a esta gente

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s