PAZ EN UCRANIA, PLANETA EN MAYOR PAZ

Para todos los que alentáis a la Paz, para todos aquellos que podéis sembrar y recoger en el dejarse fluir hacia el desarme, hacia movimientos internos que proponen soluciones pacíficas sin tener que echar madera al fuego, y proponer las evidencias de que hemos mejorado en muchas cosas como humanidad, que en masa pedimos por la Paz, aunque sea desde un correo electrónico, aunque sea así como lo estamos haciendo, porque es la Paz en Ucrania lo que queremos que ocurra.

Pido a los ucranianos que leais esto o a los amigos de ucranianos que leais esto que transmitáis a todos los ucranianos que os sea posible, este ánimo de Paz que nace desde el planeta todo, incluído vuestro país. Cuando situaciones así empiezan a darse, en la que unos pocos quieren amenazar la paz de alguna zona del planeta, pensamos en los niños que podrían verse dañados cuando la espiral de inconciencias e ignorancias empiezan a tomar forma en la variable de ideologías, bandos o cualquier absurdez más… Os pido a todos que pongamos más intención de paz y hermandad con Ucrania, porque no están en un momento fácil.

Creo que nuestras palabras de paz (de las personas) son poderosas, tienen un cierto poder. Y sí, lo tienen, pueden parar grandes daños en muchas ocasiones, lo he visto en ejemplos presenciales, en algunas peleas muy feas con hierros, palas, ganchos, y otras cosas, en las que un grito a pecho desarmado en el momento oportuno para que pararan, hizo que dejaran marchar al que habría recibido una paliza mucho peor de no ser por ese llamado…

Pido por la Paz agradeciendo a todos aquellos que amplificáis esa onda, porque yo también intento amplificarla, para que la amplifiqueis más, el mensaje de paz es personal e impersonal. Incluíd en vuestros deseos; la paz en Ucrania en estos momentos. Gracias a todos los que tenéis esa semilla de comprensión despierta, es a todos vosotros que me dirijo y a los que puedan empezar a tener esa receptividad, vosotros sois la gran ganancia que tiene la humanidad. Pensad que hace 100 años, en 1914 comenzó la primera guerra mundial… y hace unos 2 siglos o más, las posibilidades de guerra en Europa, entre países, entre imperios, entre franceses contra ingleses, o españoles contra ingleses, o franceses contra rusos, etc, etc,… era mucho mayor que ahora, y es porque ahora, … ahora amigos está habiendo un leve y grueso cambio en materia de Paz, es bastante importante y a la misma vez aún no es definitivo y hay que estar alerta.

De lo que estoy seguro es que podemos hacer porque haya paz, porque lamentablemente cualquier acto de guerra en cualquier parte del planeta perjudica a nuestra condición de la humanidad total. Hacedlo pues, si queréis por egoísmo, ayudad a que haya paz en Ucrania y que puedan resolver estos conflictos por una vía pacífica, porque algunos de sus líderes y su ex lider, la presidenta esta de las trenzas está diciendo algunas cosas desafortunadas, como preparando a que la gente quiera morir en una guerra para proteger a Ucrania.

Sinceramente no creo que estemos en la época en la que animar a la gente a ir a guerras prefabricadas, porque siempre que hay guerra, es porque hay “chicha”, o hay petróleo como es el caso de Crimea, o es porque Ucrania es un gran lugar de agricultura, y hay muchas empresas interesadas, o es por trampa e intento de desestabilización desde grupos ocultos para jugar con estrategias geopolíticas de encarecimiento de petróleo o intento de involucrar a los países o a las economías en la guerra.

Para bien o para mal nos conocemos las estrategias de aquellos que crearon la primera y la segunda guerra mundial, los grupos ocultos entre otros grupos ocultos que manejan guerras mientras controlan si están apunto sus ganancias en bolsa, especuladores de la guerra y jugando a genocidios.

Os pedimos a todos Paz, porque no es entendible que un ser, con tanto equipaje genético y tantos logros y con tanto que descubrir, no sea capaz de resolver las cosas de otra forma que no sea la guerra, con la maquinaria de guerra. Vosotros los que tenéis la mente muy muy oscurecida, sois menos del 25% de la humanidad. Pero por favor pensad en más cosas, aparte de la codicia, o de los deseos con los que os manejan otros.

PAZ EN UCRANIA, ESPERO QUE ESTO SEA UNA LLAMADA AL UNIVERSO, QUE MUCHOS NOS AYUDEN A CREAR ESA POSIBILIDAD COMO SI FUERA DE UNIVERSOS PARALELOS EN LOS QUE SE SOLUCIONA TODO ESTO EN PAZ.

Y CREO QUE SERÁ POSIBLE GRACIAS A TODOS NOSOTROS

RECIBID ESTE BUEN DESEO, Y UN ABRAZO A LOS QUE ME RECIBEN

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s