CONVIVIMOS EN LA ACTUALIDAD 2014 CON UNO DE LOS TIRANOS MÁS SANGUINEARIOS DE LA HISTORIA, EN COREA DEL NORTE

Que esto es muy fuerte, que haya semejante tipo gobernando en un país en el siglo 21, la cantidad de gente que han matado por absolutas tonterías, y las cosas de las que no nos hemos enterado del todo. Es demasiado fuerte que a este tema no le hayamos dado aún la atención que necesita, porque es algo tan, tan pero tan feo, que es para sorprenderse de que siga pasando. Parece de chiste malo, pero que son seres humanos los que viven allí, que respiran el mismo aire que está en la atmósfera y que reciben la luz del mismo sol que nosotros, a principios del siglo 21 pero atenazados por miedos que parecen pertenecer a temas de nazis o dictaduras del siglo anterior…

No es mucho tiempo el que ha pasado del siglo anterior a este, lo sé, pero es que lo de este personaje es de una tiranía ya dificil de encontrar en el planeta.

Yo no digo más pero, si los envíos de buenas intenciones y luz funcionan, debemos enviarle a este tío y a toda Corea del Norte, luz “por un tubo” (para los amigos de latinoamérica o que no son españoles, por un tubo, es una expresión para decir “mucho”)

Es decir que os invito a enviarle luz a este hombre, y los que no sabéis bien lo que significa eso, mejor, así puede ser incluso más efectivo: que visualicéis Corea del Norte, que veáis a este tío y a su camarilla y les empecéis a enviar luz, así como suena, aunque no veáis esa luz o no sepáis de dónde sale o si siquiera esa luz está ahí. Bueno yo os digo que le dediquéis un rato mientras leéis este artículo y un rato al terminar, así no tienes que buscar un momento, dejas que de tu corazón fluya hacia tus manos esa energía, que en realidad estás siendo un canal de esa luz, y ves a esta peña y les envías luz blanco amarilla si es que la quieres visualizar y cerrar los ojos (pero vuelve para terminar de leer unas indicaciones), y lo que podrías ver si eres perceptiv@, es bastante pero bastante oscuridad y mierda oscura dentro de esa persona y de algunas personas que lo rodean, al Kim Jong -este, BUENO PUES SI ESTÁIS CON CONFIANZA EN VUESTRA PROTECCIÓN ESPIRITUAL, A LA QUE YA YO VOY A ASEGURAR, QUE SÍ, QUE PODÉIS HACERLO PORQUE SERÁ UN ACTO CONJUNTO, dejáis que vaya disolviendose la cantidad de mierda oscura que lleva esa persona, y que se vaya limpiando. No os preocupéis por energías negativas porque esta luz funciona en positivo, no se contagia lo negativo…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s