LLÉVATELE ya

Cuando dije “Llévatele ya, Padre”, mi hijo sonrió y noté su felicidad. Pareció que dentro de su pecho se producía una expansión de amor. Su dolor se concentró en un punto y, luego, convertido en luz, se liberó en todas direcciones. Supongo que todos los hombres sintieron aquel choque, aquella oleada de amor dentro de sí; más sólo los que estábamos al pie de la cruz intuimos lo que significaba. Las mujeres nos miramos, asustadas. Sabíamos que en nuestro interior había cambiado algo. Éramos otras personas. Parecía como si otro espíritu se hubiera fundido con el mío. Conocía bien aquella sensación… Era el Amor del Padre…

El espíritu de Jesús se desintegró de amor. Un amor de unidad, de entrega absoluta de uno con todo. Un amor al que todos tenemos que llegar y que supondrá la felicidad completa. Ese día nos miraremos unos a otros y todos seremos uno. Ese día se juntará espíritu con espíritu, energía con energía y ya únicamente habrá un solo ser. Todos seremos lo mismo. Todos gozaremos y estaremos en el mismo nivel de amor. Eso es lo que sentiremos unos por otros. Ese día estaremos con el Padre…

Desde que Jesús murió todos llevamos ese amor dentro. Todos podemos sentirlo y manifestarlo; pero no nos atrevemos a hacerlo por miedo a no recibir lo mismo de los demás o a ser malinterpretados…

me salto algunos párrafos…

No os preocupéis por las tinieblas que os rodean. Permaneced unidos y confiad siempre en la grandeza del Padre. Cuántos más seáis y más sólida sea vuestra unión, más fuerte será la presencia de mi Hijo.

No busquéis las respuestas en el exterior, sino dentro de vosotros mismos porque él vive en vuestros corazones y si perseveráis, vuestro destino será tan glorioso como el suyo…

… Todos creen que esa muerto. Por eso, a pesar de mi dolor, miro con gesto altanero a sus verdugos. No saben que mis sufrimientos no son de muerte, sino de parto…

Hoy, yo, María, hija de Joaquín, hija de David, hija de Israel, hija de Abraham, hija de Adán, he traído a Dios al mundo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s