Bella canción de Snatam Kaur

de semillasysalud Publicado en 3377

4 comentarios el “Bella canción de Snatam Kaur

  1. guau… que precioso, te considero mi hermano, espero que el mundo te lea y escuche esta musica, gracias por compartir tu conocimiento Estoy contigo casi en todo pero es muy poquito.
    Yo aca preocupada por las estelas quìmicas y los transgenicos, y,… y… , tu ya sabes todo; no se que haceren mi pequeño mundo.

  2. Gracias Luz, ¿pero tú sabes todo? pues yo sé que no lo sé todo, solo * lo sabe todo.
    Además puede estar en todo conmigo, no en casi todo, porque la comunicación escrita y hablada en este mundo a veces es malentendida, no a veces no,,, la mayor parte de la comunicación, no es ni entendida ni directa,

    Así que sí puedes estar deacuerdo conmigo, lo importante es que yo sí estoy deacuerdo contigo… Así que la vida es para ser feliz, y tenemos que tener humildad que no significa dejarnos pisar

    La cosa es que estés con tu corazón y que estés con Dios, y yo creo que tenemos que
    1) respetarnos
    2) aceptarnos
    3) ser tolerantes
    4) saber que el Amor está para Todos sin excepción…

    Los que se quieran unir al Gran Camino que somos pues son bienvenidos,
    Así que quien quiera hablar con interés sincero y mejorarse, siempre recibe la atención necesaria, pues ya está, que todos somos luz pero a ver quien quiere formar parte de las soluciones,

    Sí lo que remuevo escuece a veces, no es porque ataque es porque quien sea, yo y vosotros tenemos que Amar, caminar y quien está postrado mucho tiempo, se queja al empezar lo que no quiere decir que la medicina” en ese caso sea mala es que te duele por tus propias heridas,

    Ama tú y da luz tu (quien seas)

    Y por otra parte NO HAY MOTIVO PARA PREOCUPARSE,

    por el tema de los transgénicos, lo veo más intervenible por nosotros
    pero por el tema de los chemtrails, yo creo que no merece la pena preocuparse, y como ves ya no publico todo eso, porque te voy a decir una cosa,
    ¿Qué gana una persona con limitaciones en la información que ha recibido, si le empiezas a contar en plan miedo cosas de estelas etc…? yo te lo digo: NADA

    Si tuvieráis más Fé, y no me refiero en un Dios externo, sino que si confiarais más en como está hecha la Vida realmente, sabríais que la cosa va de otra cosa…

    Así que todos los días el cielo está muy bonito, unos días más que otros , con y sin

    y venga hombre que no sois principiantes!

    Es broma, Amad y sentid el corazón eso es todo…

    Besos

Responder

