EL RESPETO A LA VIDA DE LOS NIÑOS EN TODO EL MUNDO

¿Qué queréis que os diga? Que algunas personas se han liado en frivolidades, incluso tú puedes haber estado en esas. Bienaventurado si ya no estás en eso

Pero la cosa es que se pueda tomar conciencia de que hace mucha falta más sensación de compasión, de Amor, más poder sentir, y así entender, porque hay una gran necesidad de prevenir el maltrato y otras cosas peores que les han pasado a niños en este mundo…

Esto quiere decir que todo el mundo tiene su parte divina en su interior, eso es Dios, cuando no están conscientes están en un pozo de oscuridad, sin Amor, y tienen la ignorancia de cometer daños… Todo esto no quita la posibilidad de “salida” de ahí, para las víctimas y también para otros, porque la cosa es que ESA LUZ está para todos, incluso para los que participaron de faltas más graves.

Hay gente que se desanima si vé que pasan cosas así…¿Sabéis qué? En vez de juzgar, a quien sea, al que escribe, podéis parar con vuestras cosas frívolas, y empezar a sentir en vuestro corazón, el Amor que hace tanta falta, el Amor que necesitan esas personas que cometen asesinatos a niños, la Luz, y empezando a conectar con esa parte emocional espiritual sin dogmas, seais Luz para otros que están más en oscuridad que vosotros.

Esto parece un artículo, pero yo sé que es también una semilla bien recibida por muchos de vosotros que tenéis un Gran Corazón, para que en nuestra co-creación colectiva ayudemos a proteger a los niños de todas partes del planeta incluso más allá si es que hubieran más planetas habitados. Se puede hacer incluso bailando, con libertad interior, porque si no te amas a tí mismo… Has de saber amar a tí y a los demás

Pensad una cosa, que vuestra luz, esa especie de sensación de amor y compasión por la vida que estáis sintiendo, se extiende realmente por todas partes, y que una sola persona irradiando eso”, y que está de cierta forma consciente, neutraliza la negatividad y barbarie de miles de personas. Así que si los que estamos leyendo y tú que lo haces estás con tu corazón dejando que se expanda una lluvia de amor bienestar y conciencia por todo el planeta, creeme que así está siendo, y entonces protejamos de millones de formas la integridad humana, y por ende de los demás seres vivos que nos acompañan, entrando de verdad en la transformación de conciencia (hayáis oído hablar de esa transformación o no…) Sé que juntos, hoy les está llegando luz a los presuntos verdugos, porque todo eso es superable.

Cualquier persona que esté en la cárcel, haya hecho lo que haya hecho, si honestamente está ahora por la labor de purificar su corazón, que sepa que puede contar con toda la fuerza del Bien, e incondicionalmente tiene el amor de eso que llamamos Dios, yo os digo que os perdono, y que sois bienvenidos… La transformación de la conciencia está para todos, APOSTAD POR EL BIEN, Y SED FELICES, PERDONAOS Y PERDONAD, NO TE ECHES TANTAS COSAS EN CARA, HAY RESOLUCIÓN DE TODO ESO, MÁS ADELANTE LA HAY, TRÁTATE BIEN, Y REZA POR ESOS NIÑOS TAMBIÉN.

Mi deseo es que todas esas almas que han sido torturadas encuentren la paz. Mi deseo es que se elimine del ser humano los estados mentales en los que deciden torturar a otros, y a esto solo se puede ayudar sin hacer juicios de valor, porque muchas de esas personas que torturaron, fueron también torturadas, lo que no significa que sea una escusa. Lo que pido es que estéis conscientes de que no se puede ser tan egoísta y que penséis que entre todos podemos ayudar a que pare, si tenéis el mismo deseo que yo, entonces los soberbios dejad ya de hacer el capullo mentalmente. Ese es el problema real de la humanidad, la soberbia,

Los demás ayudemos a los niños y sigamos irradiando conciencia porque se consiguen los objetivos en un momento.
Gracias a los que formáis parte de la solución

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “EL RESPETO A LA VIDA DE LOS NIÑOS EN TODO EL MUNDO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s