POR EL AMOR DE DIOS A TODOS SIN EXCEPCIÓN, REENVIAD, QUE LA LUZ ILUMINE VUESTRAS MIRADAS Y OS TRANSFORMÉIS EN LA COMPASIÓN HACIA ESTAS CRIATURAS, LOS TOROS

A todas las personas y los creyentes en el Amor Primero, de cualquier esquema. Queremos mover esto para apoyar a terminar con un tema doloroso para los animales en algunos países, las corridas de toros, aunque también otras prácticas dolorosas están dentro de lo que pedimos. Usamos el sentido común y las llamadas de atención que dieron personas como Pío V, que en el siglo 16 redactó una bula papal para prohibir las corridas de toros a todos los cristianos para toda la eternidad, así como habían hecho en el Concilio de Trento. Esto tiene que ver más con el Amor que con religiones, porque los objetivos de Dios para la humanidad son para todos sin excepción, el Amor y la Conciencia es lo que da frutos, es por sus frutos que se conocen… sabéis?. Leed esto con el Corazón pues con el Corazón ha sido escrito, y enviadlo por favor a todas las personas que podáis, para poner semillas de sanación para todo esto. Con Amor, aquí os dejo esto, sois seres divinos, recordadlo por favor, Sed ese Amor:

Dios está trabajando para que se terminen los espectáculos sangrientos como las corridas de toros, debemos trabajar mucho junto a Él, incluyendo en nuestras oraciones este tema para que nuestros hermanos a los que les falta la luz que hace profundizar en el Amor y en la Compasión hacia estos animales, también puedan ver y este daño termine un día.

A Dios no le gusta la sangre, y mucho menos si mueren personas humanas creadas por Él, mientras otros habían generado un ámbito de creer que eso es una fiesta, o comen, beben y se emborrachan sin escuchar los llantos de nuestros amados hermanos, los toros, creadas criaturas provinientes de Él también.

Dios nos pide a que seamos más personas comprendiendo este tema, son muchos los que ya han abierto los ojos, y Él desea el bien para todos, incluídas las personas que han vivido de esto; Dios tiene preparado los caminos para que todas esas personas puedan recibir lo que necesitan desde otras actividades, posibilidades, o simplemente que se dejen en los brazos de Dios o de la Vida (si es que prefieren ese lenguaje) para que Él les guíe hacia actividades que generen un Bien.

Afortunadamente gracias a su Luz más personas van comprendiendo esta verdad, Él nos pide que abramos nuestro Amor hacia todos, hacia todos, que actuemos en este tema siempre desde la Paz; si hay manifestaciones se harían sin insultos, y sin violencia obviamente.

Dios nos pide que tengamos en esto atención también y lo añadamos a nuestras peticiones y oraciones personales y conjuntas, y que desde Su Corazón hagamos lo que podamos dejando que actúen sus planes, porque tiene de verdad previsto que esto acabe. Nuestros hermanos que están inconscientes de esta Luz de Amor y de Compasión necesitan de nuestra presencia para que como antorchas, vaya prendiendose en ellos la luz que ilumina su mirada y puedan sentir por lo que se le hace al toro que clama y grita para que nosotros, seres humanos, les tratemos como corresponde demostrando realmente nuestra valía y nuestra valentía, con nuestro Corazón, del que brota todo esto, para que: Hermanos todos, cambiemos los caminos, porque a Dios no le gusta ver sangre, ni que se torturen a estos animales.

Os he preparado esto, yo soy un hermano, residente en Murcia, Planeta Tierra, mi Patria es El Eterno, y mi objetivo ser un instrumento de su Paz. Os pido por favor que unáis vuestras oraciones para que trabajemos por este objetivo y para que el Amor desde el que fuímos creados, brille. Porque Dios nos Ama a Todos y no desea más torturas. En el nombre de Cristo y en el de nosotros que sentimos os pido que difundáis esta información también, y que abráis los ojos y llenéis vuestro corazón del verdadero Amor que es el que nos motiva a difundir esta verdad hermanos, que esperamos se extienda por toda la Tierra. Os animo por favor a que lo traduzcáis a otros idiomas si es la voluntad del Eterno y os toca el Corazón (haced lo mejor posible). Dios está, y yo también estaré, y muchos de vosotr@s

Por favor leed la información del enlace siguiente y pasad este correo completo, difundidlo todo lo que podáis os lo pido con la mirada de la Compasión de Dios.

En el siglo 16 un Papa, Pío V, redactó una bula papal, pues ya habían prohibido las corridas de toros para los cristianos en el Concilio de Trento, pero viendo que no les hacían caso en algunos sitios, escribió una bula con caracter permanente en el que prohibía esos espectáculos sangrientos y crueles a todos los cristianos y reinos que se decían cristianos. En Italia se aplicó enseguida y terminaron las corridas de toros, en Portugal tardaron tres años, y en España, por lo que fuera, un rey, Felipe II, ladeó la información y velaron muchas de esas cosas, dejando incluso al clero español alejado del cumplimiento de aquello que aquel hombre, Pío V, (San Pío), pudo ver, el resultado son 400 años más sin haber puesto entre todos la intención necesaria para que se iluminen las conciencias de las personas, que esto no es deseable.

A todas las personas de cualquier religión o sin religión por favor, ayudemos todos a parar esto sin violencia, dando más Conciencia, Amor y Luz. Es muy necesario todo esto en el mundo, mucho más de lo que a veces la gente se imagina. Entre todos y con ayuda especial Divina, podremos, Confiad por favor, porque cuantos más confiemos, más conciencias se van a transformar, difundid mucho esto.

https://semillasysalud.wordpress.com/2014/03/08/de-como-el-papa-pio-v-prohibio-las-corridas-de-toros-a-perpetuidad-por-no-tener-nada-que-ver-con-la-piedad-y-caridad-cristiana/

Para la gloria de la transformación de la humanidad, transmitid esto por favor. Reenviadlo, lo creáis o no, Dios os recompensará. Gracias de antemano porque sé cuan grandes corazones nos rodean en este planeta. Muchas gracias de Verdad. (Poned las direcciones en CCO y borrad las direcciones anteriores para que el mensaje vaya lo más limpio posible)

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s