Un mundo en el que no habrán tales barreras físicas en algunos sitios fronterizos

Claro, herman@, y los que entendéis que eso es totalmente posible, pues hacéis un favor la verdad al ser humano, tan solo de saber que es posible. Eso es porque os habéis desapegado ya, estáis en un camino similar a lo que hizo Cristo, dice … mi reino no es de este mundo… jejeje, y tanto…. Lo que pasa es que para que eso llegue, África necesita ayuda y no que las compañías más ricas les roben los recursos y venderselos a mayor precio… Después está la claridad humana, y emocional. Vencer ranciedades de interpretaciones erróneas… Me gustaría que los considerados ahora musulmanes despertaran un poco más, bastante más y se den cuenta de la parte de bazofia que les han metido… porque es que llevan mucha los pobres, y no voy a contar nada, que bastante tienen, como para encima que otros les juzguen más…

Pero qué tal si empezamos a elevar las emociones y las formas de enteder y podéis uniros como procedentes de la misma Fuente, porque la Fuente está, la Fuente, es una Fuente de Paz… A Cristo no lo entienden ni los que se han considerado cristianos copyright, que quieren establecer monopolios sobre quien se salvará, como si eso no fuera ridículo a estas alturas…

Cristo es algo que está dentro, es decir, vamos al camino de la Paz y lo que sí entiendo es que hay un mar de bienaventuranza y la parte mísera es muy pequeña tan pequeña que en realidad en realidad, la miseria no existe, son formas de percibir.

He dormido en la calle alguna vez en algún viaje y dependía de como lo viera yo, y yo lo ví ampliamente bien, me desperté cuando ya empezaban a dejar de verse las estrellas, ví totalmente la grandeza de la vida, y claro uno es más libre si sabe vivir la vida desde el saberse hijo del Espíritu.

Es una Luz de Paz que está PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN, Y QUIERE QUE SE SEPA CUAL ES SU AMOR Y SU HERENCIA… Sed felices, y libres, y tranquilo… Ayudad a que haya justicia y paz en África, la justicia se hace con paz, es decir sin violencia física, ni ataques a nadie, ni a policías ni a nadie, por si hay alguien que no se ha enterado. Esos policías que están ciegos aporrearon y que fueron aporreados también en alguna circunstancia, también son nuestros hermanos, que han habido algunos muy burros, es cierto, pero las cosas se arreglan pacíficamente. Cuanto antes os dejéis las tonterías ahí mejor.

Lo que no se esperan los del Congreso es que surgiera un grupo a promover una Revolución Consistente Pacífica, para hacer el Bien, y que dejen de hacer el idiota, sería tan evidente que o son gente con calidad humana demostrada y consciente y capaces de tener ideas de cuidado para todos, o no podrían estar ahí, más que nada, porque es mejor que las ideas las den los que ayuden a todos a ser más libres, ni hipotecas ni nada… pero … si estáis todo el rato en la misma habitación de la casa de la conciencia ¿COMO NARICES OS VAIS A ENTERAR QUE HAY MUCHAS MÁS PARTES EN LA MORADA Y FORMAS DE HACER LAS COSAS DIFERENTES?

“Acaso no véis a los lirios y los pájaros que ni hilan y todos tienen, bueno pues con que os déis cuenta de QUE DIOS EXISTE Y ES ALGO MÁS GRANDE QUE LAS RELIGIONES Y QUE NI HACE FALTA IR A LOS TEMPLOS LOS QUE NO TENGAN ESE CARACTER… ETC.. Porque la cosa es que podemos vivir de formas tan gloriosas que a veces ni se imaginan… Aunque si empezáis a imaginar la libertad y a vivirla, siendo conscientes del Espíritu Real y haciendo el Bien, VAMOS A VIVIR EN UN PARAISO UNIVERSAL

Abrid los ojos hermanos e id acostumbrándose a la Luz, que cuando Jesús vino les dijo que no les podía decir más porque no podrían con tanto, porque demasiada luz les haría daño a sus ojos acostumbrados a la poco que tenían y a la oscuridad..

Bueno pues chaval yo te bendigo, conecta con el Eterno Espíritu, y aprende que Él sabe la rehostia más que tú, porque ya sabiendo eso, ya vas a ir bien, porque sino ni lo buscas…., y es de una claridad APABULLANTE, pero no de miedo… Sé feliz hijo, puro como recién venido

GRACIAS. Paz de aquel día del futuro, tu espíritu que entienda, porque hay una Paz y Libertad allí, sí te traes tan solo una migaja, ya vas a evitar múltiples males, y si sigues más aún… entonces chaval te vas a partir de risa con lo que vas a ir viendo

Por supuesto las hipotecas no existirán

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s