ESTA TARDE MIÉRCOLES 26 DE MARZO HEMOS QUEDADO EN MURCIA PARA PONER PASOS EN LA TOMA DE CONCIENCIA Y PARADA DE LAS CORRIDAS DE TOROS

En la Plaza de Santo Domingo, a las 7 de la tarde, más o menos por enfrente de la iglesia y por los bancos de enfrente

No es ninguna broma que hemos conseguido que Cáritas (organización humanitaria vinculada a la iglesia) región de Murcia, no reciba dinero de una corrida de toros, porque estaba ya en el cartel puesto, y hemos enviado la información de como las corridas de toros fueron prohibidas en el Concilio de Trento y que incluso un Papa, Pío V, después San Pío, incluso canonizado, redactó y escribió una bula papal prohibiendo las corridas de toros a todos los considerados cristianos para toda la eternidad por razones obvias de humanitarismo y de que no tenían nada que ver con la piedad y caridad del Amor de Dios. Esos documentos fueron ocultados del público y de la gente y las mismas estructuras eclesiásticas en España fueron haciendo la vista gorda de lo que tuvieron que redactar dos veces, porque la bula la hicieron porque habían reinos según decían ellos, en los que pasaban de lo que se había dicho de estos espectáculos tachados por ellos, de sanguinolentos y crueles…. Flípalo.

Pues la cosa, es que en España ha habido gente haciendo corridas de toros a beneficio de estas organizaciones.

Lo que hemos conseguido, esto es, la REHOSTIA, y no facilitamos una nota de prensa a la prensa local o nacional porque la corrida es el 30 de marzo, domingo, y solo faltaría que le diéramos publicidad… Ahora: cuando pase el 30, lo vais a flipar porque vamos a remover cielo y tierra y este ejemplo salido de Murcia, va a cundir por todas las Cáritas a nivel nacional.

De verdad que os pido que vengáis esta tarde porque “El máximo resultado es lo que queremos”, y vamos a plantar TODAS LAS SEMILLAS NECESARIAS PARA DIRIGIRNOS A PARAR ESTA BARBARIE A NIVEL NO SOLO NACIONAL SINO INTERNACIONAL…

Los pocos que vengan o los muchos, yo sé que van a ser de Fuerza Total. Venid pero venid, con la clara visión de que no vamos a perder el tiempo, los planes van, y la ayuda la tenemos. Y hay más detalles que por aquí no voy a poner entre otras cosas porque paso de escribir más

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s