QUEDADA EN MURCIA PARA AYUDAR A PARAR UNA CORRIDA DE TOROS A BENEFICIO DE ¡CÁRITAS!

EDICIÓN POSTERIOR: DESDE CÁRITAS MURCIA INFORMAN QUE SE DESVINCULAN DE LA CORRIDA DE TOROS, Y QUE VAN A RECHAZAR EL DONATIVO… La corrida de toros de momento sigue para adelante, así que podemos quedar aún este miércoles para ver qué ideas y cómo nos facilitarían ponernos en contacto con los organizadores y ver si podemos pararla. De todas formas creo que es necesario que nos juntemos los que podamos para informar a más gente si es que se produjera el evento, informar a la gente del hecho de que esa corrida de toros NO VA A SER A BENEFICIO DE CÁRITAS, Edición posterior: le dió un infarto al promotor de la corrida, no murió y se suspendió, se aplazó y después se suspendió totalmente. !!!

Vale para quedar se ha propuesto este miércoles 26 de marzo (2014, -por si acaso lo lees el año que viene…no vayas), en la Plaza Santo Domingo, más detalles en el enlace de abajo:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2014/03/24/gente-en-murcia-que-por-el-amor-mas-alto-que-tengan-me-puedan-ayudar-a-parar-una-corrida-de-toros-organizada-por-caritas/

La corrida de toros sería el 30 de Marzo, seis toros. Para quien no sepa Cáritas es una organización es una organización humanitaria de la iglesia católica, en cuyo seno, un papa, Pío V prohibió en el siglo 16 las corridas de toros para siempre, eternamente… para los restos de los restos…, perenne, for ever and ever, porque no tiene nada de piadoso torturar así a los animales ni de cristiano obviamente y porque si muere una persona pues vaya una responsabilidad para los que podían haber organizado otra cosa, o quedarse quietos o pellizcarse en los cataplines antes de idear tales divertimentos tan poco HUMANOS. seis toros llamados a ser torturados, porque algunos pobres inconscientes han creído que es cristiano torturar a animales para sacar beneficios económicos.

Se pide apoyo en general, pero sobretodo queremos conseguir parar la corrida de toros dada la coyuntura del asunto, y los argumentos congruentes con lo que debería practicar dicha organización (es posible que lo tengamos fácil por eso), porque no estamos hablando de la organización nacional de cazadores, que lo veríamos más dificil el entendimiento, en este caso tenemos argumentos para llegar a un entendimiento y que esos seis toros no mueran entonces: No buscamos la confrontación directa sino la acción correcta que dejando de hacer el idiota todos, podamos PARARLO, son bienvenidos todos, incluso los muy anti-taurinos, pero el planteamiento aquí va a ser no de anti… sino de pro- parar el maltrato y no queremos manifestar odio contra ninguna persona involucrada en el evento de la corrida de toros, ni cánticos violentos, SINO AMOR HACIA LOS TOROS HACIA LOS ANIMALES Y HACIA NUESTROS HERMANO HUMANOS CIEGOS QUE POR EL MIEDO DE UNAESTAFA- CRISIS COMETEN ESTE ERROR. Los muy antitaurinos son bienvenidos pero he comprobado que el enfoque anti no produce los efectos deseados. Además porque etimológicamente a mí me gustan los animales llamados toros, entonces no soy antitaurino, AMO A LOS TOROS, SOY UN PRO TOROS QUE QUIERE QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS Y QUE NO SE TORTUREN NI MATEN. VENID TODOS LOS QUE PODÁIS. Los taurinos somos nosotros, a los que nos gustan los toros somos nosotros, los que amamos a los toros somos nosotros, MUCHAS COSAS SON CUESTIÓN DE CORAZÓN Y DE, SEMÁNTICA, 🙂 VENID

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s