Mi aspiración que es más que un sueño, es que todos los seres sean felices y conscientes de su esencia divina

Y que haya paz, difundir por todos lados que el Ser Supremo con comunicación dentro de nosotros está, que es Amor la fuente del origen, que está, y que está para todos, todos sin excepción incluídos los que creen que no son suficientemente buenos para ir a Él otra vez, los que crean que hayan hecho cualquier disparate, incluso haber matado a sus propios hijos, cualquiera, cualquiera, todos vienen de ahí, que nos invita a que volvamos a eso, que nos demos cuenta el mar que somos divinos, y que hagamos el Bien, eh.. y que está ahí Siempre, siempre.

Los sueños que son ilusorios, no llevan a mucho, dejad de pensar tan cortamente porque la aspiración es la PAZ MUNDIAL Y MUCHO MÁS ALLÁ. Y ser libres, puros, puros como un recién nacido que no ve mal haga lo que haga como si eructa se toque lo que se toque, es decir pureza y bienestar, haced el bien, esa, esa debe ser tú aspiración. Si tienes la misma que yo, mira ya vamos a salir ganando porque cuantos más seamos mejor…

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “Mi aspiración que es más que un sueño, es que todos los seres sean felices y conscientes de su esencia divina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s