¿PREPARADOS PARA ENTENDER?

¿Es que desconoces la oportunidad que llevas dentro? ¿Cuantos lo recibirán?

De todas formas las pistas están para tí que entiendes que nada, nada es lo que parece. Este mundo no va a estar eternamente gobernado por la mentira. Aquellos que reciban en su Corazón a la Gracia Divina se liberarán a sí mismos, lo estoy diciendo claro, y tal y como es. Al final de esto hay un camino y para integrar más cosas, sino aprendes de cara a la luz, lo verás con situaciones más duras, pero hemos preferido que no fuera tan lamentable, y bueno al final es para estar felices,

Nada es lo que parece, como sea todos, absolutamente todos, tenéis una semilla que instaló El Divino a través de Cristo hace 2000 años de niveles muy “guapos”, en el corazón, cuando fué elevado en la cruz, quien lo reciba y lo mueva incluso sin saber que tiene información en el interior que viene de aquel evento, quien se llene de más esencia se liberará a sí mismo.

¿Que cómo sé esto? Todos van a volver a ser libres para elegir, todos van a tener la información para elegir conscientemente. Todos incluso los malvados merecen escucharlo.

“Quienes me reciban en su corazón se salvarán, quienes me rechacen se condenarán a sí mismos”

No os preocupéis, quitadle dramatismo.

No viene Dios a condenar sino a salvar lo que estaba perdido, estos seres están planeando más allá de los milenios que han pasado. En 2000 años el ser humano ha ido lento. Escuchad las entrevistas. Bienaventurados todos los bienaventurados que se quieran bienaventurar, porque la vida es una aventura… y el de la energía oscura quiere que no sepas que existe el Espíritu para que no te seas libre y mantenerte bien esclavo y alimentarse de los seres humanos, que es lo que hacen desde otros planos, de su energía vital, con cosas que ni sabéis, pero que no es lo importante porque LOS SERES HUMANOS VAN A VOLVER A SER LIBRES, MUCHO MÁS ALLÁ. Si eres más consciente espiritualmente no te pueden hacer nada, solo con conectarte con el Espíritu más Alto ya vas. Que seas tú mismo salgas y seas feliz, sin más líos, pero que hay una semilla divina en todos y cada uno de los seres humanos, sentirla va a hacer la diferencia, aunque algunos no sepan ni por qué, pues tiene que ver con un plan cósmico que está trabajando milenios, desde otro plano se toman estas cosas más divertidos que aquí, … la vida no acaba cuando un cuerpo acaba, ja, jaja. Que chasco para la prepotencia que solo cree en lo que puede ver, no?

Sociedades igualitarias y justas, sin guerras, ni mentiras, etc… Y encima las religiones han manipulado, et

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s