CUIDAD A LOS NIÑOS DE LAS ÉLITES ENFERMAS

Como sabéis quienes roban a unos padres quitándoles la casa por no pagar la hipoteca y además haciéndoles pagar después de haber perdido la casa, están robando a los niños. ¿Os hace falta que os diga también de qué formas? Por favor!! Dentistas, necesidades puntuales, ropa, transporte para ir al colegio, libros, etc… o irse de viaje, salir de las ciudades, les quitan todas esas cosas… Les quitan de estar cerca de los colegios a los que van para mandarlos a la puRa calle…  MARIONETAS LOS POLÍTICOS, pero es que es más nefasto que todo eso… ¿Y porqué miráis al fútbol sin daros cuenta de todo esto…? :

En algunos círculos de alto poder económico se han venido practicando rituales de sacrificios a niños.

Para empezar, están lanzando a tanto debate del aborto porque saben que los niños que están naciendo ahora son muy potentes espiritualmente, y en cuanto a futura libertad se refiere.

Las cosas no son como parecen…

LOS MAYORES CRIMINALES ESTÁN ALREDEDOR Y POR ENCIMA DE LOS POLÍTICOS, MAYORES FAMILIAS BANQUERAS.

MUCHÍSIMO CUIDADO, CON DESAPARICIONES DE NIÑOS ETC… PORQUE HAN TENIDO ÉPOCAS RECIENTES EXAGERADAS MATANDO Y TORTURANDO A NIÑOS EN RITUALES.

Y CON LAS MANIPULACIONES DE VACUNAS, TEORÍAS DE CÁNCER, MATANZAS INDISCRIMINADAS DE NIÑOS POR MEDIO DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA, ETC, ETC…

MIRA CUANDO LLEGA ESTE MOMENTO, ES ESENCIAL QUE TE DES CUENTA DE UNA ABSOLUTA VEZ DE COMO HICIERON LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS…. PORQUE LOS POLÍTICOS ACTUALES EN EL PODER NO TIENEN LA ÉTICA SUFICIENTE COMO PARA DEJAR DE BOMBARDEAR A NIÑOS EN OTROS PAÍSES, O AUMENTAR DUPLICANDO LA VENTA DE ARMAS COMO SE HIZO CON ZAPATERO AUNQUE HUBIERA SACADO A ESPAÑA DE LA GUERRA DE IRAK

Los que se den por aludidos, es lo de menos. Lo que pido es que PROTEJAMOS A LOS NIÑOS DE TODA VIOLENCIA, BASTA YA DE LAS MODAS CON LO DE “GÉNERO”, HAY ALGO MUCHO MÁS VITAL Y ES LA VIOLENCIA EJERCIDA ESTATALMENTE Y FAMILIARMENTE HACIA LOS NIÑOS, INCLUSO AUNQUE SEAN CASTIGOS FÍSICOS MENORES.

RESPETADLOS, QUEREDLOS SIMPLEMENTE

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s