BENEFICIOS DE LA LUZ SOLAR INDIRECTA EN LAS RETINAS, EN LOS OJOS. SERES HUMANOS MILES DE AÑOS SIN GAFAS DE SOL

Los ópticos no te van a decir que ABUSAR de gafas de sol te están perjudicando aunque los cristales sean buenos.

La Luz Solar tiene beneficios para el cuerpo y en los estudios científicos en los que hablaban de esos beneficios se dieron cuenta de que muchas condiciones, incluso depresiones etc, se iban, pero el hecho fué que estaba relacionado CON LA LUZ SOLAR MODERADA RECIBIDA POR LOS OJOS.

Después de pasar años en colegios, con media hora de recreo en el patio y lo demás en ambientes sin luz solar, después de ir a institutos con más horas incluso debajo de techos y luces artificiales, después de pasar años los que estudian en universidades, incluso los que estudian óptica o medicina, ¿CUANTA LUZ SOLAR SON CAPACES DE SOPORTAR LAS COBAYAS HUMANAS? Es normal que los ojos lagrimeen e incluso que tengas que ir con los ojos medio cerrados si llevas desde el día en que naciste sin relacionarte conscientemente y moderadamente con la luz solar. A lo mejor te has jubilado ya, y aún no te has dado cuenta de lo especial que es el Sol, uno solo alumbrando a todos en el planeta, ¡que cosas? eh?, sin tener en cuenta fronteras, ni si eres blanco, negro, chino, … hay gente que pasa por la vida sin vivir

No tiene que ver con que tengas los ojos claros. Yo los tengo negros y me lagrimeaban en cierta etapa incluso estando en la sombra en la calle. Al tomar más conciencia en varias partes de mi existencia y la existencia, uno parece que recibe la luz solar con total normalidad, los ojos están conectados a los ciclos naturales del sol y entonces te beneficias de todas esas buenas cosas que la luz solar aporta por medio de los ojos al equilibrio hormonal… Por estas y más cosas llevo más de 12 años sin pillar un resfriado.

Se trata de que los ojos han de estar acostumbrados normalmente a la luz, poder salir a la calle, o al campo y hacer la vida sin gafas de sol.

Dicen que las gafas de sol solamente serían necesarias para cuando uno va conduciendo y el sol está justamente por enfrente…

Para lo demás no son necesarias en absoluto cuando tienes los ojos sanos.

Dad ejemplo con eso, y bueno ya que estamos no hagáis publicidad gratis de marcas de gafas… Ese es otro tema lo de llevar los logotipos de las empresas gratis haciendoles publicidad, carteras con NIKE en grande, etc… ¿Pero no os dáis cuenta de lo aburdo que es ser una valla publicitaria andando y como se lo han montado para que la peña crea que eso es “guay”?

Quizás tu madre te regaló esa cartera por ignorancia, etc… pero bueno yo tengo que decírtelo, porque esto es un poco de risa, sino fuera porque tales empresas tienen la ética donde yo los millones de euros…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s