Amado Ser

Niño en dificultad, niño que hubieras sido en algún momento víctima de la violencia de otro ser humano en situaciones en las que te fuíste hacia otro plano. Amado Ser. Amado niño que fuíste verdugo más tarde, amado dónde necesitaste el Amor, Amado dónde la Humanidad parece una ilusión, dónde la vanidad no pudo ver a qué duras pruebas fuíste sometido. Te sigo protegiendo Amado Ser, vine para darte todo mi amor y sanar todas tus heridas, para que en tu comprensión me ayudes a ayudar a otros que olvidaron ese sentir. Mi corazón está contigo Amado niño, dónde quiera que estés, la luz de mis amigos te protegerá y un Reino Celestial serás acogido con Gran Amor.

Amado niño comprende este gran Amor y no devuelvas mal por mal, así evitarás alimentar esa rueda.

Mi Amor te protege y el tuyo. Os amo

Nosotros te apoyamos, con este Amor para que todo vuelva a ser como en el inicio, y los caminos hacia este Amor te sean muy fáciles. TE QUEREMOS

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

