SI QUERÉIS TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR PARA PROTEGER A LOS NIÑOS SIN USAR LA PALABRA “*”

A ver, para los que tenéis idea y estáis intuyendo, la cuestión de crear en el menor tiempo posible un apoyo a la transformación de la conciencia de la humanidad en la que los niños puedan nacer sin ser víctimas de violencia, guerras, asesinatos, etc, esté tan despierta, que el nivel de conciencia que tienen los políticos actuales no podría ni de broma (de mal gusto) estar en posiciones de administración… Porque este país crea armas de guerras, y hace una década se fué a una guerra por ejemplo en Irak 2003.

Estamos hablando que somos muchos que sentimos la batalla que nos están haciendo una clase llamada de élite

Somos muchos pero también sabemos y si no lo sabéis os lo digo yo, que toda la basura que hay intentando gestionar para esclavizar al ser humano va a desaparacer y perder fuerza CADA DÍA, ante nuestra potencia.

Pero sí que desde el Amor, hay que saber que esa especie de batalla no es para hacerla con acritud, y que si queremos crear un cambio mucho mayor tenemos que incidir en el Respeto y Amor a los niños, las nuevas generaciones.

Pero es que ya tan solo por la Compasión, lo que deseamos muchos de Corazón, incluídos muchos que leéis es que extendamos la Luz que conocemos para que se reduzcan los asesinatos a niños, para que consigamos algo sencillo en este mundo: NO MATAR SERES HUMANOS. 

Se ponen de moda diferentes cosas a tratar. Prevenir la violencia hacia los niños es más importante PERO BASTANTE MÁS, que la violencia de género (muy usado según conviene y no voy a dar ideas)

Aquí la cosa ya trata de los y las que os enteráis que sois muchos, que somos parte del futuro, y de ayudar a que se comprenda que está habiendo un despertar de conciencia y transformación de la conciencia de la humanidad, que es así, hermanos y viene de Luz espiritual, es decir que sin consciencia de la esencia espiritual, sin sentir aquí no se avanza. Que tenéis cortocircuitos con la palabra Dios, deacuerdo es entendible, aunque no deberíais tenerlos.

Te ponen las manos y ves luz que te vas para otro plano y eso pasa en el 99% de las veces pero que tú no te has enterado todavía quizás, no digo tú concretamente, digo quien sea que esté en esa situación.

La cosa es hermanos que Se nos está enviando mucha Luz y ayuda para lograr generar un sistema de Armonía, felicidad, ser nosotros mismos, tenemos una semilla de Amor todos en el Corazón. Sentid Amor, y Respetad a los niños y en una generación el mundo habrá cambiado.

La bestia va a intentar dar sus últimos coletazos, porque la historia de la humanidad, sin Espíritu, NO TE ENTERAS

No os dejéis engañar por las apariencias por como se pone la cosa, porque aquellos de vosotros que abrís la conciencia y el Corazón a una semilla muy especial, y que sí, tiene que ver con Cristo, porque Cristo estaba en eso al 100%, todos esos vamos a ayudar a la liberación de los seres humanos y a nuestra libertad en modelos que se podrían haber dado ya en la historia si el ser humano, tus antepasados y tú mismo hubieras abierto a la Luz, al Amor, a la Humildad, tu humildad, y hubieras sentido y experimentado un poco. Como ves no estoy hablando de seguir estructuras eclesiásticas, así que no te estoy hablando de cultos rituales o religiones, porque yo mismo no sigo a ninguna aunque soy amigo de quienes me invitan a sus grupos alguna vez, pero no por norma. Es decir que estoy hablando que si eres agnóstico, que bienvenido, pero que sepas que esto va de algo espiritual, y no me quiero meter en más temas porque hay tal enrevesamiento de interpretaciones bíblicas, y de peña que se ofende de un lao y de otro. Lo que si me entiendo es en el Amor, en la esencia en el Buen rollo. Vamos a ver yo soy quien soy, y tu eres quien eres, si empiezas a profundizar en sentir y en ver, pues verás. Aquí entonces llega la frase de “Cuando seais como estos niños entraréis en el Reino de los Cielos”. Hermano sé sencillo, y quitemos basurilla de las mentes. ¿Qué se trata de ética para tí? Deacuerdo, para mí también, lo que pasa es que nosotros sabemos que no hay nada imposible para Dios, para el espíritu, cuando la gente sienta que el Amor es una fuerza que ni imaginan conocer… aún, verán que hay una diferencia entre estar consciente de la semilla en el corazón espiritual y estar ciego espiritualmente. DIOS ES CIENCIA

Los niños vienen con mucha esencia, ayudadles, ved su pureza y sentid Y OS ASEGURO QUE VAIS A VIVIR EN UN NIVEL DE REALIDAD Y AMOR DE ETERNIDAD

HACED TODO LO QUE PODÁIS

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s