EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS O ABUSOS, O PROBLEMAS CON TUTORES LLEVAN A ALGUNAS PERSONAS A LA HOMOSEXUALIDAD

Personalmente conocí a dos personas homosexuales, y que la conversación no fué superficial, y ambos habían sido abusados sexualmente cuando eran pequeños, por chicos ya adultos.

Yo sinceramente creo, y he visto varios testimonios, y lo publico para ayudar a los que pueda para que se den cuenta, que hay tendencias de un erotismo distorsionado en muchas personas homosexuales. Por otra parte en otras investigaciones se habla que la homosexualidad está muy conectada con una etapa de vanidad, en lo que es el avance interior. Pueden haber diferentes razones.

Todo esto, porque hay personas que han estado en esa dinámica y han salido, y hay bastantes, y dan las gracias por haberlo superado, y para que no se generalice porque es que hay personas que no quieren creer que es que hayan nacido así, como en el caso de que hayan abusado de ell@s; menuda farsa si encima el planteamiento de psicología les dice que es que son así de nacimiento… ¿Y si es parte de un trauma? ¿Que vas a estar toda la vida creyendo en una farsa que te impide sanar tu parte emocional y no distorsionarte? Lo de distorsionarte lo digo porque a veces hay tanta frivolidad en el mundo homosexual que toda la dieta “mental” que están metiendo en sus cabezas es en relación a esos ambientes, etc… Esa frivolidad sabemos todos que está, es como que no importa nada más para estas personas. Así que yo también pido para que empecéis a ver las cosas como son, porque hay más cosas por hacer que estar girando sobre una sola misma cosa.

PD: El 23% de los niños criados por padres homosexuales sufren abusos sexuales

Espero que os sirva hermanos a que podáis conectar más con vuestro corazón y que sea el quien diga y resuelva tu psique si es que hay algo funcionando mal. No nos ponemos ni en un lado ni en otro de las opiniones

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s