MENSAJE A LA CLASE POLÍTICA Y ADMINISTRADORA DE CUESTIONES ESTATALES

Hola amigos, voy a ser muy directo y a la vez amistoso, me pongo en contacto con vosotros porque sé que os llegará el mensaje. De primeras os pido que seais humildes y os quitéis el orgullo y tengáis la valentía de dejar de engañaros a vosotros mismos. Os pido que limpiéis tanta oscuridad mental emocional y hasta del alma que lleváis para que podáis entender, porque si queréis retomar las buenas motivaciones que teníais al principio de iniciar vuestras carreras, vais a tener que mirar con unos ojos más limpios.

Lo voy a decir tal cual porque es la verdad. Fuerzas oscuras se arremolinan alrededor de vuestras vidas, fuerzas que en la ignorancia querrían hacer caer con ellas a toda la humanidad.

Pero hermanos, hay una luz de cambio, y creo que el mensaje ha sido claro: “No lo intentéis, HACEDLO”. Empezad a establecer unas pautas que protejan la vida de los seres humanos.

Desligaros ya de las cuerdas de la manipulación bancaria mundial. DAD LA DACIÓN EN PAGO… en el tema de las hipotecas, y más aún procurad que la gente pueda acceder a una vivienda.

¿Tanto os cuesta escuchar o poder poneros deacuerdo?

¿Quienes amenazan vuestras vidas para que no podamos entre todos establecer el derecho a la vivienda?

Me iría a las puertas del congreso con todos aquellos que quisieran, a mandar un mensaje pacífico pero de cambio. Establecería medidas de proteger a la agricultura de la especulación. Ayudaría a los agricultores a que se establezca una mejor agricultura, sin préstamos, sin intereses, sin que medien los bancos, como están haciendo ahora mismo con esas subvenciones, siempre los bancos metiendo la cabeza…

En nuestra comida no se tienen que meter los bancos, solo si luego quieren un plato, el que les corresponda a las personas, por el derecho a comer que tendríamos que tener todos. Y no se tienen que mter los bancos porque en la vivienda se han metido y mira lo que ha pasado.

Son muchas más cosas hermanos, BAJÁOS LOS SUELDOS, dad ejemplo de voluntad de búsqueda de derechos para todos.

¿Por qué protegéis más los sobre-derechos de los Rothschild que los de los pobres a los que les quitáis las viviendas? Quedáos con las casas, y con el polvo, ya generaremos nosotros unos hogares mucho mejores sin el dinero de los bancos.

Lo que os estamos diciendo es que llega un tiempo en el que hay que escoger cada cual, hacia dónde orientarse, sí hacia una evolución con Fuerzas o energías de vida justas, u oponerse a la corriente que tantos seres humanos con tanta fuerza somos y estamos haciendo. Es decir, la mayoría de la población estamos más evolucionados en conciencia que todos vosotros, incluso aunque juntéis a los otros que estén en otros países y los banqueros y sociedades secretas que están por encima, la cosa es que el tenderete para el que quieren que trabajéis se va a caer. Salid de vuestra burbuja, la que acontece y te está pasando y lee esto aunque te parezca una locura, porque si eres humilde sabrás que no sabes tanto como crees.

El tema es, que no es sólo que haya que limpiar en la clase política. A mí me parece tan absurdo que estuviera en una posición como la vuestra y andar ostentando con coches de lujo, mercedes, etc… Son niñerías, son polvo, son nada. ¿Como ostentar yo tales símbolos, mientras en este estado y en el mundo a alguien le falte una vivienda o acceder a derechos básicos? Eso es algo por lo que estoy contento de la educación recibida en familia, que nunca han querido esos falsos tesoros tan bajos… (quien lea entienda). Por eso digo que la codicia y las causas de lo que pasa no están solo en los políticos, quitais a estos y habrían chorrocientos mil que marearían la perdiz igual, persiguiendo la zanahoria.

Sí, ya sé que vuestros coches van equipados para que no atenten contra vuestra vida.

La cosa es ¿Quien quiere atentar contra la vida de las personas que administraran para mejorar las condiciones de la humanidad entera? Ahí tenéis un poco de razón porque si, mínimamente hicierais cosas bien, los primeros que os querrían quitar de en medio son los banqueros. Si tenéis un poco de despertar, sabréis como yo, que los que persiguen eso, son los ciegos que no saben que no pueden eliminar ESO. Las energías que os están manipulando como llevan haciéndolo siglos.

Esto va de un mensaje también para los que van a subir, sí a subir, en motivaciones y en desarrollo interno, ellos saben, más bien sienten.

Políticos, en pocas palabras: dejad de haced el capullo. Que entramos en otra época. Vamos a subir impecables, así que más os vale que vayáis decidiendo, porque está en juego vuestra propia alma, dejaos la política para otro ámbito, porque si tuvierais más de lo que hay que tener, en el propio espíritu, vuestros actos hablarían de otra forma.

Firmado: YO

Ei, haz porque les llegue, que somos muchos con potencial humano, incluso ellos. Y a todos: estad dispuestos a abrir la mente y a no concluir porque pueden haber cosas que estos políticos estén haciendo bien y vosotros estéis equivocados.

De Verdad, que nos vemos todos en la generación de felicidad para todos

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “MENSAJE A LA CLASE POLÍTICA Y ADMINISTRADORA DE CUESTIONES ESTATALES

  1. amigos de samillas y salud basta que nuestros gobernates tengan sentido comun para eso , por lo que fueron eligidos , pero la sabidria que viene de lo alto no les llega , asi que orarar por nuestros gobernantes, que la luz llegue vuestras mentes desde mexico , oramos por espan’a bendiciones

  2. Gracias, el mensaje con algunas variaciones se podría dar en casi todos los lugares del planeta. Nosotros somos uno, somos unidos más allá de países, porque ni los pájaros ni los animales se atan a ninguna patria, salimos de las familias para unirnos los conscientes y sabernos parte del universo entero. No somos de izquierdas ni de derechas

    quitamos la terminología manchada para ir a lo que era la esencia del compartir, y si a eso le llaman izquierda, vale,
    pero lo nuestro está basado en la conexión consciente con el espíritu que nos habita, con una ética hacia todos los seres, con la búsqueda del derecho a comer establecido y el de la vivienda también, esas dos cosas básicas.

    Nuestro socialismo, si es que no hay fobia a las palabras, es de vida social en consonancia con lo que vemos en nuestro interior y en el exterior, espíritu, socialismo espiritual se quedaría corto, porque El Eterno nos ha hecho LIBRES para tomar conciencia.

    Somos Luz, estamos irradiando todo el rato.

    Un abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s