A EVITAR: Hace un siglo en 1914, estalló la primera guerra mundial

La forma de percibir de la mayor parte de la gente ya no va a hacer posible un evento de tales características, pero a estas alturas, los que sepáis un poco de la estructura de poder en el mundo, seríamos muy tontos si pensáramos que no lo van a intentar. Así que como os gusta la Paz y el Amor, a vuestra manera, mejor si somos conscientes de que en este mundo ha habido un problema que es una élite enferma que quiere acumular más poder. Apaciguar lo de Ucrania porque es otra farsa.

Estais pagando hipotecas no porque sea necesario, sino porque aún no se ha generado un sistema que proteja desde el principio y sin lugar a especular, el derecho a la vivienda. Si queréis enfocar al problema hay que ver que los Rockefeller, los Rothschild, etc, y los bancos que están alrededor han sido psicópatas enfermos. Lo de Ucrania es toda una farsa, y más vale prevenir que curar. Si todos vemos cual es el “problema”, en líneas generales, o al menos bastantes personas, sus planes van a acabar pronto.

Esto es muy sencillo, el diagnóstico está hecho, son personas enfermas, en cuanto las quitemos del poder, y pongamos el mundo bajo la orientación de medidas más consideradas hacia derechos básicos de la vida este mundo dará un cambio, gradual, pero lo hará. Como sea 10 años de mentiras hasta el 2024 todavía auguro que van a intentar destruir más derechos de la humanidad. Es lo que hay. Es que no hay otra, si estamos conscientes mejor. Hoy nadie ha muerto en un autoatentado generado por ellos, pero reduce la posibilidad para mañana. Si no después no os quejéis.

Saludos

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s