LAS SOLUCIONES SON MÁS GRANDES QUE los problemas

El corazón y mente universal que ha proyectado todo esto como una película, cuerpos que mueren pero espíritus que siguen en otros escenarios, porque no es real que mueran los espíritus con la muerte de los cuerpos. La fuerza e inteligencia que ha creado cosas como el ADN, cosas que muchos seres humanos no llegan a entender de mecanismos, etc. ¿Acaso no entiende más que tu conciencia actual de las cosas? Existes para Ser Feliz respetando a otros y para ayudarles a ser felices también.

¿Acaso no podría esa Fuerza Cósmica generar unos sistemas de vida mucho más allá de lo que imaginas? ¿Acaso todo se compra o se vende en el Reino de la Verdad? ¿Acaso no podrías abrir la mente y ver que podríamos terminar con el hambre en este planeta, y las guerras llegado el momento?

La invitación es a recibir la información constante de perfección que está enviando la Fuente, como códigos de Luz-agua. Todo el Tiempo, todo. Me alegro de decírtelo, todo el tiempo la perfección está contigo. Te envía Amor constante.

Estás constantemente siendo irradiado por información de esa Fuente del Origen, La Perfección te está irradiando, de formas que a lo mejor ni te imaginas. Por eso cuando oras o cuando estás simplemente hablando con personas, cuando os unís en el buen rollo, y aunque sea en otras situaciones, SIEMPRE * LA FUERZA DE LA PERFECCIÓN PRIMERA, te está irradiando. Siempre, Da tú esa luz de forma creativa y ya verás como tu vida cambia.

Sé consciente de que el origen de todo fué el Amor, abre tu corazón, a recorrer nuevas partes del camino aunque no estuvieras acostumbrado a andar así. Muévete A Dios desde dentro de tí. No hacen falta templos más grandes sino virtudes. Ni encadenarse a la materia.

Reconoce a la fuerza de Dios, permeando tu cuerpo en cada segundo, Todas las soluciones están, como sigue estando el Sol.

Paz y Amor

Sé consciente y verás en breve la diferencia de cuando no veías, aunque ya creas que crees en Dios. Camina porque para Dios no hay nada imposible, como planetas enteros viviendo sin dinero en total abundancia y coherencia, etc, etc.

Este es mi trabajo, ayudar a generar un sistema que va a trascender el capitalismo, se podría llamar “Abundancia de Frutos”

Quedas contratado si quieres, el jefe es Bueno, no te va a faltar de nada, aunque no tengas nada… Tú me dirás si no hay que darle un cambio al sistema obsoleto…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s