SI QUERÉIS SABER QUIENES HICIERON LOS ATENTADOS DEL 11M EN MADRID, ESTAD DISPUESTOS A ABRIR LA MENTE Y DESCUBRID QUIENES HICIERON REALMENTE LOS ATENTADOS DEL 11S (Torres Gemelas)

https://semillasysalud.wordpress.com/?s=VERDAD+11S

Cuando lo tengáis claro, entonces pasad a la fase de entender que lo que esperaban con España era que hiciéramos lo mismo que EEUU, y que apoyáramos al gobierno de la guerra.

¿Me explico mejor?

Los que hicieron el 11S (atentados de las torres gemelas en Nueva York), fué por encima del gobierno de los EEUU, (eso es así tal cual y comprobable, y con voluntad y ver la información del enlace de arriba lo compruebas) para engañar al pueblo americano diciéndole que habían sido terroristas árabes para tener la escusa de empezar una guerra en oriente medio, destruir países y terminar reconstruyendo ellos los países y quedarse con el petróleo, empezando por Irak. Bueno, pues lo de las torres gemelas fueron banqueros americanos. Esos mismos, con mentalidad americana, planearon el atentado en Madrid para provocar el mismo efecto que en EEUU, y esto fué lo que pasó (por eso hay tantas incongruencias):

En España esperaban que el atentado en Atocha hiciera que los españoles siguieramos apoyando la guerra en Irak junto con EEUU y votaramos al PP, sí al PP, lo que no esperaban era que la gente no actuara como los típicos americanos que querían sangre, e ir a la guerra, en plan patriota, aquí la gente lo que hizo fué votar al PSOE, no porque fueran buenos, sino porque no queríamos estar en la guerra que apoyaba el PP.

La casta política lo sabe, y diría que parte de algunos eclesiásticos que están en las mismas sociedades secretas también lo saben. Y a la población les intentan tomar por tontos con el cuento de que si mintieron unos o fueron otros.

Terrorismo de estado, autoatentados, creados por la misma casta banquera y por encima de los políticos. Tú quizás piensas que esto no es cierto, vale y yo te digo a tí para que te lo preguntes: ¿Y SI FUERA CIERTO TAL CUAL COMO ESTOY ESCRIBIENDO? Entonces te estarían tomando por tonto, ¿No?. ¿Sí? Pues mírate la información de quienes hicieron el 11 Sept. Y cuando lo tengas claro entonces. TENED CLARO DESDE UN PRINCIPIO QUIENES HICIERON EL 11S (TORRES GEMELAS)

En quienes hicieron el 11M, quizás aunque no nos guste vamos a tener que profundizar, porque año a año en el aniversario siguen mintiendo y manipulando. Saber la historia real, hará que no se repita.

Sí, me gustan las cosas bonitas, y no desanimar a la gente, quizás por eso el 11M lo hemos dejado aparcado los que hemos comprobado como hicieron el 11S.

Lo siento por todos los que sufrieron aquel día. Paz a sus almas y a la de sus allegados

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s