PARA LOS NIÑOS: EL “NO MATAR” ES “NO MATAR” NADA, EVITAR TODA MUERTE, RESPETAR LAS VIDAS DE INSECTOS HASTA LO POSIBLE

Caminar en este mundo sin matar pequeños seres vivos es dificil, pero aún así os quería aclarar este punto: En la enseñanza de valores de ética que recibís, en diferentes sitios, aparece la norma “No Matar”. Cuando los mayores no os explican claramente lo que significa “No matar”, podríais pensar que tan sólo se recomienda “No matar personas”, y posiblemente hay personas adultas que conocéis que solo manejan ese concepto ético en esos casos. Ahora mirad.

El impulso de Respetar la vida de otro ser, que viene como mandato interno de la Conciencia y que este mundo en el que estás no refleja, es que No mates a otros seres. Os cuento esto, porque a muchos de nosotros no nos contaron esto. Nuestros familiares no conocían bien o no recordaban la sabiduría que viene de un Amor más profundo, porque has nacido en un mundo que es bueno, pero tiene cosas por mejorar (entre comillas claro, paso de extenderme, que ya cuando tengas tus 20 años te vas a dar cuenta de dónde estás metido)  🙂

La cosa es hermano que Puedas enseñarle a tus hijos o alumnos que el “No matar”, significa sentir aprecio y respeto por más vidas, Aunque hayamos caminado por otros caminos, y hayamos hecho como humanidad cosas que oscurecían el ambiente, ahora amigos dejemos que una mayor conciencia nos ayude a mejorar nuestras vidas en el planeta Tierra.

Un abrazo

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s