Necesito ayuda de gente humilde y con buena intención para buscar referencias de las prohibiciones y decretos que firmó la iglesia católica sobre los toros, porque fueron los primeros en prohibirlas

Necesito ayuda de gente muy de corazón, por razones que no voy a contar y que los que tengan ese Corazón me van a entender que no me ponga a explicar, porque las razones, más allá de la situación favorable en la que me encuentro para ayudar a parar ciertas corridas de toros en ciertos sitios, las razones son obvias, necesito entendidos, y no malentendidos. Las consecuencias como siempre serán beneficiosas para todos los que lean en sus zonas.

Buscad en internet prohibiciones de las corridas de toros, dictadas por personajes de la iglesia, porque tengo que redactarlas para gente que no pueda asimilar información de diferentes lugares que no sean sus “cultos personales”, no puede llegarles como si vieran un ataque.

Los que sabéis bien que aquí se interpreta mal la palabra hablada y escrita, sabéis que es necesario ir a la esencia. Los que sabéis que dentro de la Compasión del Corazón, no caben matanzas de animales ni por artísticas que quieran ser, por favor no escatiméis, y hacedlo muy dejando el ego y el orgullo a un lado, necesito referencias rápido porque podemos evitar mucho mucho daño, mucho más del que os imagináis, y no puedo contar porque hay mucha gente que lo empeoraría.

Por favor ayudadme a parar las corridas de toros en todo el mundo

Dios nos Ama, algún día muchos que no me comprenden, me comprenderán

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “Necesito ayuda de gente humilde y con buena intención para buscar referencias de las prohibiciones y decretos que firmó la iglesia católica sobre los toros, porque fueron los primeros en prohibirlas

  1. en wikipedia sobre el Papa Pio V,

    Asimismo mereció su desaprobación la pagana costumbre de lidiar toros; la bula De salutis gregis dominici de 1 de noviembre de 1567 prohibía, y aún prohíbe estos bárbaros espectáculos bajo pena de excomunión a perpetuidad.

    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_V

    “Oseas 6, 6”:

    Porque Misericordia quiero y no sacrificios, y el conocimiento de Dios y no holocaustos.

    En Isaías:

    “Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito. El novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. La Vaca y la osa pacerán juntas acostarán sus crías, el león como los bueyes, comerá paja. Hurgará el niño de pecho en el agujero del áspid, y en la hura de la víbora el recién destetado meterá la mano. Nadie hará daño, nadie hará mal en todo mi Santo Monte, porque la Tierra estará llena del conocimiento de Dios, como cubren las aguas el Mar”…. Isaías 11, 6-9

    Nadie hará Daño porque cuando se conoce la Compasión y el Amor de Dios..

  2. Estoy viendo que en el concilio de trento se prohibieron, para toda la historia:

    http://www.oocities.org/gazapon/pages/iglesia.htm

    El papa pio V:

    en la bula : San Pío V: Bula “DE SALUTIS GREGIS DOMINICI” (1567)

    5. Dejamos sin efecto y anulamos, y decretamos y declaramos que se consideren perpetuamente revocadas, nulas e irritas todas las obligaciones, juramentos y votos que hasta ahora se hayan hecho o vayan a hacerse en adelante, lo cual queda prohibido, por cualquier persona, colectividad o colegio sobre tales corridas de toros aunque sean, como ellos erróneamente piensan, en honor de los santos o de alguna solemnidad y festividad de la iglesia, que deben celebrarse y venerarse con alabanzas divinas, alegría espiritual y obras piadosas, y no con esta clase de diversiones.

    6. Mandamos a todos los príncipes, condes y barones feudatarios de la Santa Iglesia Romana, bajo pena de privación de los feudos concedidos por la misma Iglesia Romana, y exhortamos en el Señor y mandamos en virtud de santa obediencia a los demás príncipes cristianos y a los señores de las tierras, de los que hemos hecho mención, que, en honor y reverencia al nombre del Señor, hagan cumplir escrupulosamente en sus dominios y tierras todo lo que arriba hemos ordenado y serán abundantemente recompensados por el mismo Dios por tan buena obra.

    4. Del mismo modo, prohibimos bajo pena de excomunión que los clérigos tanto regulares como seculares que tengan un beneficio eclesiástico o hayan recibido órdenes sagradas tomen parte en estos espectáculos.

  3. hola amigos te apoyo con este sentir muy sicero por combatir la maldad que hay en nosotros como humanida, no es justo el maltrato a cualquier especie animal , pero Dios es justo en todo y para todo pongamos este sentir al control de Dios bendiciones javi

    Enviado jajaja iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s