Violencia gratuita en las películas que pueden ver niños a las 4 de la tarde un sábado; Error

Lo diremos y lo hemos dicho. Las personas que están en puestos de administración que podrían tomar decisiones para la protección de las personas y la no creación de ambientes hostiles y violentos, no lo están haciendo. He visto como en los canales principales a las cuatro de la tarde de un sábado o domingo aparecen películas en las que las primeras escenas son matanzas de sicarios en un garaje a traficantes de droga, así porque sí. Programando eso a lo idiota, (esto no es un insulto es una llamada)

No tengo que escribir para que si lees puedas tú darte cuenta, de qué formas están metiendo esas programaciones.

Que somos libres? si, pero que el arte que se expresa y programación (curiosa palabra) no debería ir orientado a tanta violencia. Por otra parte la ignorancia os puede llevar a poner a los niños películas de superhéroes que todo lo solucionan con la violencia, también. ¿Creéis normal habituar a ficciones a los niños a “mundos” con tanta violencia? Vivimos en un estado, o estados, me refiero de países, la mayoría, que no tienen “pena de muerte”, y somos bombardeados por el país sede de diferentes sociedades secretas de financiadores, EEUU, con películas en las que parece que si no muere alguien de forma violenta es raro. El resultado para esos países como EEUU en los que la pena de muerte ha seguido hasta ahora, es que tienen por ejemplo el más alto índice mundial de casos de niños y adolescentes que causan matanzas en los colegios e institutos. Películas de un país que necesitan ayuda psicológica” y de conciencia, vienen con muchas lucecitas de neón, para engañar con el materialismo a las personas, para intentar esclavizar a la gente a niveles internos y externos. No es una batalla contra los países, es una cuestión de ser felices y dejar las pistas para quien quiera entender

Una de las razones por las que los grandes capitales financian tanta violencia, aunque lo ignoréis, es para promover la inseguridad en el subconsciente y la desconfianza para no poder unirse la población y parar los abusos de unas clases banqueras y elitistas que viven enfermas y generan homicidios que os aterraría tan solo conocer un uno por ciento de lo que hacen. Porque no lo puedes comprender a menos que eleves tu conciencia.

Si quieres liberarte interiormente, ayuda a generar unos mejores valores que las creaciones violentas y soluciones violentas.

La televisión y la industria del entretenimiento es una forma de influir que puede hacerlo positivamente o negativamente.

Deben ser las mismas personas creadoras, autores, etc, los que promuevan una sociedad más justa, igualitaria y pacífica, aunque se esté librando una batalla contra nuestra libertad.

Conciencia

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s