¿Podemos ponernos en contacto con Jesús, el que fué Cristo hace 2000 años?

Bueno :), yo voy a decir que sí, pero tengan cuidado de tantas informaciones que tergiversan o que se bajan como si fueran dichas por él, porque muchas no son ciertas. Ni son las cosas con las apariencias eclesiásticas, la virgen, etc… Es de una forma totalmente diferente y expansiva la energía de la vida

Tan sólo estoy publicando esto para decir, que desde arriba se nos dijo que aunque no existieran libros, lo necesario estaba en el corazón.

Nos lo transmitió la esencia sencilla del Padre, ese que está en consonancia con nuestro Espíritu Real. Porque lo divino no es manipulación religiosa.

Y sé que la gente quiere saber algo, algo nuevo, porque gente está perdida y gente que no sabe que está perdida, y quieren mejorarse. Aunque sea gente que está bien, quieren saber algo de su propio espíritu, de su desarrollo interior. Y hay muchas lucecitas de neón, conocimientos puestos para desviarte de tu camino sencillo y natural a tu propia conexión con quien eres, por otra parte se te hace negar la existencia del espíritu para que no la busques, las religiones mejor no te unas.

¿Y qué quieres saber? Pues ten paciencia porque al buscador sincero, le llegan las respuestas. Y cuidado que por muy avanzadas que consideres que has encontrado unas cosas, no te apegues a los conocimientos, porque no todo el 100% de lo que están diciendo algunos es tal cual.

Así que lo mejor es ir por libre, y llegado el momento veréis. Y os digo que en lo que estoy diciendo podéis confiar. Dios está y lo sientes en esa expansión emocional-espiritual. No metas tanto la cabeza porque no vas a entender que esto va de ser felices, y tener responsabilidades a nivel de tu propia conciencia

Dios está dentro de cada ser humano, el problema es que os apegáis o negáis algunas veces. El mensaje fué dado y se comprenderá, por muchos.

¿Estáis preparados para más?

Lo Espiritual es la Hostia y lo digo en plan alegre, porque fuiste creado para ser libre, aunque muchos no lo son, cuando entiendas lo que es la liberación espiritual, vas a saber que esto es la Hostia, pero si niegas al espíritu, no lo buscas y estás encadenado a una limitación muy grande de lo que es en realidad el potencial humano, creéme, y ved por vosotros mismos.

“Todavía tengo muchas cosas que deciros, pero no podéis con ello ahora, enviaré al paráclito, espíritu de la Verdad, y él os guiará hacia toda la verdad” (En: Juan, 16, 12- aproximadamente)

Los buscadores sinceros encontrarán, porque desde hace milenios, cierta energía ha perseguido para matarlos, a los enviados del Padre del Espíritu

Entiéndelo y serás Libre, de eso trata la vida y lo digo humildemente, sé que pondría información verdadera y habría gente que no sabría verla.

Así que hay tipos de seres humanos, los que están conscientes de su semilla divina y los que no la despiertan ni desarrollan. Jesús murió para que todos se enteraran, pero no solo Jesús está dando su luz espiritual. La Luz que viene del Eterno del que dudan algunos.

Creed en esa Luz porque es Real y científica. Si estáis atentos os pondré más información

Otra cosa: Es el camino del corazón no de los conocimientos secretos,

Me alegro de decir que no pertenezco a ningún culto, religión, o escuela filosófica de las antiguas, o actuales, ni escuela iniciática de conocimiento (ocultas a la gran masa). Soy Luz. Sé tú

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “¿Podemos ponernos en contacto con Jesús, el que fué Cristo hace 2000 años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s