Si cocinas pon conciencia y Amor y estarás mejorando nuestro mundo

Algunos que cocinan lo saben; tu alimento puede estar cargado de pura esencia. Es necesario también que se tome conciencia ahí. Pues si somos lo que comemos… bastante se tiene ya con comer de productos de agricultura en que los jornaleros son casi esclavizados a bajos sueldos por hora y un montón de horas, o de animales de ganadería industrial, esclavizados a niveles artificiales que nunca antes en la historia de aquí se habían dado. Incluso comer huevos o lácteos ecoógicos está basado en el abuso de los animales y la muerte de los pequeños pollos macho por no poner huevos, y la muerte de los terneros pequeños para poder quitarle la leche a la vaca.

Por eso digo amigo, “conciencia”, porque conciencia significa muchas cosas a ampliar y mejorar aquí para tanta gente en esta cultura, país, y los amigos que nos leen de latinoamérica, etc…

Si tu eres cocinero, tu alimento preparado con conciencia, influye como semillas de despertar de conciencia operando incluso sin el lenguaje. De verdad y con el corazón os invito a mejoraros en esa vuelta a una alimentación más natural.

Vegana, o lo que es lo mismo vegetariana de verdad: lean el china study: el estudio poblacional de nutrición más grande del mundo, más grande que ningún otro estudio de alimentación, que demuestra que la alimentación vegana equilibrada es más saludable que las otras que incluyen productos animales:

https://semillasysalud.wordpress.com/el-estudio-de-china-en-pdf-gratis/

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s