Acción de reflexión sobre los actos orientados al bien

Veamos el hilo conductor de estas acciones o artículos hacia una mayor liberación personal y colectiva. Os animo a que no lo veáis tan solo como curiosidad, sino que os propongáis realizar una mayor libertad interior, y aumento de la felicidad personal y de los que quieran captar lo que irradiais. Abriendo el corazón:

Voy a explicar sencillas algunas cosas realmente desde el corazón, dejad que la inteligencia se bañe con la luz del corazón, para que vea las multiples aplicaciones de los ejemplos y puedas vértelo en tu vida como se mejoran al menos algunas cosas. Decía uno, de forma muy desde el corazón, que aquellos que se hicieran como niños entrarían en el Reino de los Cielos, eso no significa estar expuesto a abusos de otros que usen otras formas, pero sí que significa tener una inteligencia rápida en unir los ejemplos y en no buscar demasiada sofistificación, ni conocimientos extras sobre temas esotéricos, etc, etc…

Se trata de tener maestría interior, libertad para siempre, ser consciente, mejorarse si es posible, ser libres de verdad, corazones henchidos con el gozo de la esencia, orientados en generar creatividad en las tareas a las que te sientes inclinado, ¿Verdad? sí, pues eso es lo que yo también os deseo. Irradiar claves de liberación, ¿Verdad? también.

Unas reflexiones junto con las que he tenido ayer y hoy; es lo que comparto, escuchadlo con el corazón abierto como esos niños, porque veréis muchos más Reinos, simple:

Cuando tú quieres hacer el bien, y por ejemplo ofreces comida a hormigas en el monte, por ejemplo, ponte en el caso. Un día observaba unas hormigas grandes negras que hay por lo menos aquí en el España, en el monte, y venían a por migajas de pan, ví que empezaban a salir así que tiré unas cuantas migajas más desperdigadas. Al rato por lo visto habían salido dos clanes de la misma especie, pero diferentes nidos. Las hormigas se tienen que reconocer, he visto, por el olor u otras señales, porque cuando se encontraban con otra hormiga que no era de su nido buscando las migajas, se enzarzaban a muerte, agarraban las mandíbulas y no soltaban. Traté de separarlas a algunas y lo conseguí. Así es como puedes ver que un acto de conciencia para el bien en un nivel de inteligencia más limitado pues les produce justo lo que no querías que pasara. Vale, pues eso tenlo en cuenta. Con humildad, pero reflexiona ante los beneficios o perjuicios. Este mundo era hace 100 años limitado en crear conciencia de respeto por la vida humana, y lo sigue siendo. Y digo lo de 100 años, porque Gandhi creó huelgas para liberar a los hindúes del dominio del imperio británico, pero generales militares británicos, ordenaban a veces masacres en las plazas que solo acababan cuando se les acababan las balas, por ejemplo en Amristar mataron a 379 personas, disparando contra todos en la plaza, un día de huelga de los Indios. Gandhi mismo terminó muriendo por un dispara más tarde, así que bueno, digamos. Afortunadamente los británicos ya no son así, ni se puede lanzar a Europa a una guerra mundial con tanta facilidad como la lanzaron el siglo pasado, por una cosa: POR QUE AFORTUNADAMENTE HAY MÁS CONCIENCIA, Y MÁS GENTE ESCUCHANDO SOBRE EL DESPERTAR INTERNO NO MANIPULADO (porque también hay intento de manipulación), en otros países hay menos conciencia eso sí que lo vemos y los lanzan a la violencia, para desestabilizarlos y que los banqueros, que ya estaban con el imperio británico, sigan pillando cacho geoestratégico. Sí, esto es así, las familias banqueras, llevan pegados al Imperio británico, y después “oculto” desde EEUU, desde hace más de 300 años, y esa es una clave importante para entender la historia, muy importante y que cualquier persona crítica ha de revisar. Gandhi luchó contra las mismas estructuras que están detrás de la política actual.

Otra cosa es cuando la gente habla del trato que se da en España a los toros, etc, y yo también estoy en contra… como el 75% u 80% de la población. Pero claro no pueden los Estadounidenses hablarnos juzgando sobre eso, antes bien, que se revisen porque ellos estén también en un porcentaje de 75% u 80% en contra de las guerras que está llevando a cabo su ejército al servicio de las corporaciones y las sociedades ya no secretas que manejan a los candidatos de ambos partidos políticos principales, como decía Gandhi, y aquí nos viene bien este ejemplo, al haberlo relacionado: cuando les dieron a los Indios la posibilidad de votar por presidentes para la India, Gandhi dijo: “Ahora nos permiten elegir a nuestros carceleros”, la cosa es que en la mayoría de países ambos candidatos principales forman parte de las mismas sociedades secretas, y esto hasta que la gente no se entere de que esto no es una historia de programas de misterio, ni de cuarto milenio o de ridiculización paranoica, esta es la realidad y el pan de cada día, hasta este momento en esta farsa democrática, que algo se ha mejorado, pero las cosas como son.

Bueno ya está, con leer eso ya está bien, hay bastante, pero voy a contar otra cosa.

Gaviotas que se comen los patitos del río y que cazan y ahogan a las palomas;

“Me parece curioso…”, — le decía al hombre de 76 años, que disfrutaba de su paseo mañanero, y que se paró a explicarme por cuanto tiempo las gaviotas llevaban haciendo eso…, después de ver el robo de un patito por parte de una gaviota — unos 10 años…

“… que el símbolo del partido popular sea una gaviota…”, el hombre sonrió levemente y asintió brevemente, siguiendo explicando… Por otra parte los hombres que llevan tiempo en vuestros pueblos y ciudades os pueden contar cosas de la historia de algunas cosas que os pueden resultar útiles saber.

Estas gaviotas que han viajado a unos 50 km del mar, para ir a un vertedero, basurero a comer restos, tienen una parada en el río Segura en Murcia, tienen el tamaño casi de un pato, y bueno esas son algunas cosas de las que hacen, las palomas han despejado la zona del río, a lo mejor las palomas se van a parques u otras zonas más seguras, así que nuevamente si te vas a poner un día a darle de comer a las palomas en una zona como el Río Segura, podrías ver que viene una gaviota o un par de ellas y se llevan a una paloma y la descuartizan. Así que tienes que reflexionar. Y para eso yo recomiendo pues generar conciencia y corazón y libertad interior.

🙂 lo siento, esta mañana pensaba otra cosa, un hombre me pedía ayuda para saber dónde está la calle tal y tal y como se llega, suelo ser agradable con la gente y explico. Pero vamos a ver:

Se puede haber dado el caso en el mundo, y es normal que piense esto; en el que alguien buscando la casa de una persona, pareja, ex pareja o supuesto enemigo, esté buscando tal calle, para matar en plan gaviota a esa persona, y tú crees que estás haciendo un bien y lo que estás haciendo es decirle al tío, o la tía, el camino para llegar más rápido…

Para todo esto el único remedio que creo es el Despertar Interno de la Conciencia, intuición y espíritu, sin modas, sino a la esencia y real. Así que nuevamente se creará una sociedad en la que esas limitaciones de la inteligencia no se den, por subida de los niveles de felicidad, conciencia, libertad y respeto de la gente. Así que si quieres ayudar… crece interiormente, desde el corazón en virtudes y en libertad, en compasión (que no caer en que otros se quieran hacer las víctimas para seguir haciendo de las suyas de inconciencia y llamadas de atención) y en desarrollo interno. ya lo he dicho, me despido

PAZ

Espero que te sirva este artículo para disfrutar más conscientemente porque yo he disfrutado mucho al escribirlo. Eres más consciente, eres más feliz. Sigue en ese camino.

GRACIAS LE DOY AL *. La noto y sé que se expande, Bienaventurado señor en que esto llega y los ojos se llenan de luz. Sólo sintiendo sabrás quien eres, de eso va la vida no de la lucha política sin espíritu

Mirad con luz hacia los paisajes, todos los días, mirad con gracia, vivid en ese Reino. Que el Amor y la Esencia esté con vosotros los que ya habéis entendido y sentido y con los que estén dispuestos a ver”

Creemos abundancia de frutos, de los frutos necesarios. 🙂 Esa paz es la gran protección y es eterna, es la Gran victoria. La astucia es simplemente un nivel menos avanzado de inteligencia

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s