Si Dios existe, ¿Nos impulsa acaso a una visión limitada de la vida la libertad y el bienestar?

¿Por qué entonces cuando tenéis hijos no percibís que no son vuestros en realidad (aunque tenéis la responsabilidad de cuidarlos) y que esta cultura y  mundo está mucho más enferma que la visión Divina y Libre, y que la visión que tiene la iglesia de Dios  está enferma y es limitada?

¿Y por qué no simplemente abandonáis los dogmas y empezáis a amar de verdad incondicionalmente? y si no sois capaces no os preocupéis pero dejad de reproducir la mierda de mundo limitado que vuestras mentes conciben. Porque aquí la única realidad es que la vida es para ser felices y libres realmente y espiritualmente. Así dejáis de intentar matar el espíritu con la oscuridad acumulada durante siglos, y que dejad ya de reproducir para las siguientes generaciones.

Si no conocéis el Amor es una pena, pero dejad de intentar de retorcer las emociones de los niños.

Hay mucha gente ya viviendo, y ha habido mentes muy estancadas.

Honrad y respetad a vuestros hijos desde que son bien niños, porque ellos vienen más frescos del Reino de la Verdad de Dios. Un Dios que no entendéis mientras tenéis las costumbres de los fanáticos por asistir a los rituales, un estancamiento evolutivo, una pérdida del tiempo. Un estancamiento en conceptos limitados. Una visión que intenta ahogar la libertad del ser que creó Dios. No funciona, feo.

Uno camina espiritualmente y no bajo las indicaciones de la inexistente iglesia, un ente que no existe.

Quien tiene la verdad * (Dios)  es otra cosa. Sed ejemplos de eso pues, de vivir liberados espiritualmente, y esto no va de las ideas sino de haber llegado, hay hermanos que están más adelantados en esa liberación, sabed agradecerlo para que cuando vosotros os acerquéis a alguien más estancados, podáis saber que os gustaría que la gente está receptiva a abrirse, pues cuando déis ejemplo, veréis las actitudes que vosotros desplegáis ante los que os muestran mayor verdad… Dad pues las gracias ante las buenas liberaciones, porque somos personas pasando el despertar a otros

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “Si Dios existe, ¿Nos impulsa acaso a una visión limitada de la vida la libertad y el bienestar?

  1. Gracias Ernest. Hombre cuando decía que “somos” personas me refería a todos, los que leen incluídos (que quieran participar) Escribiré menos porque para mantenerme en mi mundo mágico, debo descartar las interpretaciones de gente que esté leyendo esto interprentando desde una perspectiva vieja y limitante, y lo lamento pero solo escribo para evitar ciertos daños urgentes… Pero animo ya a ir a “Dios” a todos, cuanto antes. Entiéndase bien porque no tiene que ver con morirse,.. Id de verdad a la visión más alta y amplia, sin dejar la humildad claro. Id a otra dimensión estando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s