¿Sabe Dios que el 11 de Septiembre lo hicieron desde grupos ocultos por encima del gobierno de los Estados Unidos e … Israel?

Me gusta romper los esquemas rígidos limitados de la gente. Lo hago preguntándome libremente y sin usar el nombre de Dios en vano. Lo que más me gusta es romper los esquemas de personas que creen que se va a un lado y se va al otro, o a ambos. Incluídos ateos dogmáticos que no pueden jugar creativamente con el lenguaje, porque tienen unos esquemas tan rígidos que tocan los extremos. Muchos de ellos su dios es el dinero, pero eso a ellos les cuesta mucho vérselo y reconocerlo.

Voy a dejar este artículo abierto porque me parece que mis ganas de sentir un buen humor a pesar de lo que han hecho, no se comprenden ni se ven.

Pero voy a resumir. Es el orgullo lo que lleva a una persona a negar que el 11S lo hicieron desde el gobierno de Estados Unidos,  directamente… Es el orgullo de tener que admitir ante alguien que tú estás considerando no tan capaz como tú, que venga y te diga una verdad como un templo de que las sociedades secretas realizan autoatentados rituales, y que el 11S fué un autoatentado y que puedes ver las pruebas. Normalmente si una persona estuviera más consciente y su intuición funcionara, lo que haría es, … jolín pues voy a investigarlo ya. Cuando una persona usa pocos recursos mentales, intelectuales y de comprensión y además tiene arrogancia, y orgullo escondido y bueno otras limitaciones normales de personas que sean discapacitadas, que en esos casos, el orgullo no cuenta tanto… entonces su orgullo feo te dirá: “bueeno, es que en internet se dicen muchas cosas”. Ya.

Es el orgullo no le des más vueltas, muchas de esas personas son las perfectas borregas, es decir sus recursos de inteligencia a lo mejor no le dan para hacer una investigación de tales eventos. Hay cosas que no se las explicas a un perro por ejemplo, no te vas a poner a explicarle ciertas cosas. Hay personas que obviamente no te vas a poner a explicarle nada, porque ¿pa qué?

Tenemos pues que reconocer y concluir que a los jefes de los planes de esclavitud para esta era, les gusta que haya gente así, esa es la base en la que se sustentan: En las limitaciones intelectuales, de intuición y espirituales (limitaciones espirituales muchas favorecidas por ese ente inexistente llamado iglesia). Aparte desde las administraciones de seguridad alimentaria han aprobado varios compuestos para la comida chatarra y aditivos artificiales que pueden afectar a la atención del cerebro y también dan una dieta de desinformación televisiva y para tratar a la gente como si fueran idiotas, porque según ellos al tratarlos así, la gente corresponde a sus expectativas.

Así que la respuesta aquí no es si Dios lo sabe o no lo sabe. Si crees en el valor de la Verdad, o si crees en Dios, o en ambas cosas, pues tendrías que hacerte la pregunta: ¿Dios sabe eso? ¿Sabe quienes fueron los autores de eso? Y deberías elegir si puedes ser más útil en la comprensión de las verdades o si simplemente sigues sin querer ver y no tomar parte. (¿no te acuerdas de eso de; ojalá hubieras sido frío o caliente..?) Quizás es que no te gusta que esto deje de ser una dictadura encubierta, y ese es un gran fallo porque ni te lo ves. Porque así te es más cómodo que cambiar de esquema mental. Porque así tus supuestos hijos están bajo tu dictadura y la económica social, los tratas a patadas emocionales y les exiges respeto, etc… Es un poco como una farsa que llega a su fin  … y sin verdad no tenemos ni idea de como vais a realizar aquello de “La verdad os hará libres”

La cosa es que sí, hoy es sábado por la mañana pasad un buen día. Los arrogantitos id comiendo lo que habéis sembrado, es un poco amargo pero es lo que elegís…

Hay algo claro, Dios os ama, pero la mayoría de la humanidad lleva siglos viviendo de espaldas a la sencillez real de la fuente de la Vida, las iglesias y religiones no han contribuido demasiado para que la gente vea,  y los demás viven de espaldas a una realidad espiritual de libertad.

Podemos decir que esto pega un cambio en unos 10 años aproximadamente. También tenemos que aclarar que la gente más obcecada hace oposición violenta ante la verdad sencilla, aunque sean del rosario de la misa todos los días.

Todo esto es por la falta de luz en la inteligencia, una normalización de lo que es la VIDA en realidad.

Por otra parte hay una fiesta en un planeta del plano 7, nos vemos quien se haya soltado.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s