Ellos saben que “funcionario con hipoteca” es dinero público fijo que se va para sus cuentas bancarias

Os podríamos decir que no existen estos grupos que han creado la crisis ficticia, que no tienen estudiado esto, que no nos roban al país entero, a los países, que no hacen (auto) atentados para promover sus guerras. Os podríamos decir que ellos no saben lo que significa haber creado la necesidad en la población de pedir hipotecas, que no saben lo que significa que casi la totalidad del funcionariado español esté pagando una hipoteca… Os podríamos incluso aplaudir por darles el dinero a los banqueros mes tras mes mientras a vuestros hijos los educáis en la frivolidad.

Pero claro sería otra farsa, la realidad como es. Creéis que no hay sistema diferente porque todos queréis meter la cabeza debajo de la tierra y no tenéis aún la valentía para apoyar a un grupo fuerte que surgiera y cambiara algunas cosas de la constitución, esas cosas que acaban de cambiar hace poco, para asegurarse ellos de cobrar la deuda”… Esa deuda sencillamente no existe porque ellos en estos dos años han aumentado su fortuna mucho más de un 15%… porque, a saber datos, cada año lo han aumentado un 15%. Yo ya lo estoy diciendo, tiene que salir un grupo multidisciplinar y Retomar el Poder, activa y pacíficamente con ayuda de jueces, abogados, policías y militares si hiciera falta.

De todas formas os voy a decir algo, se vienen unos 10 años de aprendizajes que no veas. Como no se avance y se separen las conductas miserables, que descubres muchas veces en los más dogmatizados ateos, los miserables sean quienes sean, van a tener bastante de lo que han elegido.

Se puede vivir sin hipotecas todo el mundo, tiempo al tiempo

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s