Sospechosa avalancha de muertes de banqueros de la banca internacional

En menos de un mes, siete banqueros, gente joven incluso. Varios de JP Morgan. Pues; una de dos o los están matando haciendo pasar por suicidio, o

Por lo visto, oficialmente, y que se conozcan, van siete pero se está hablando de que hay alrededor de 20. Gente con cargos alrededor de esa banca internacional, y por lo visto gente joven, con 33 años, 37 años… ¿Están eliminando a los que podrían, por saber cosas, delatar partes de la estafa internacional bancaria presentada como crisis?, ¿… o a los que puedan quitarles privilegios a las familias banqueras?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120252-banquero-suicidio-jpmorgan-asia

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5540078/02/14/Un-ejecutivo-de-JP-Morgan-se-convierte-en-el-quinto-banquero-muerto-en-un-mes.html

Además no sería de extrañar que usaran estas muertes para intentar meter miedo a diferentes personas e inversores y hacer efecto psicológico sobre las inversiones en bolsa, etc…

Un amigo que lleva unos años conociendo la bolsa y otras cosas dentro de las que no voy a hablar o nombrar, me ha contado que el se ha enterado de que el 11-S lo hicieron los banqueros americanos, a raíz de él estar en ese mundillo, porque se esos se hicieron ricos con lo que pasó y porque la gente ahí lo sabe. Dice que la economía la mueven desde ahí los bancos con más capital, y que están constantemente robando, esto último lo digo yo, porque según veo es básicamente así, con el mercado de divisas, los cambios de monedas, etc… Tienen programas informáticos con los que preven y se anticipan, se inventan los cambios, es un timo porque tienen la forma de hacer dinero, tienen la “máquina de hacerlo”- Y desde lo que saben se inventan las guerras al igual que se favorecen los derrocamientos de personas en gobiernos que realmente quieran contribuir a mejorar la sociedad.

Ahí lo tenéis

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s