LA DEUDA HIPOTECARIA EN ESPAÑA A FECHA DE ESTOS AÑOS (2014) REPRESENTA EL 64% DEL PRODUCTO INTERIOR BRUTO

Matemáticas de colegio para las masas. Vosotros veréis si es posible seguir pagando las deudas sin exterminar este país. Cada mes que se paga; peor para la economía del país. La crisis es una trampa y estamos en una etapa muy estudiada por los que la han creado piramidalmente, que están intentando recoger las cosechas, privatizaciones, sueldos, más impuestos, recortes en educación que sería lo que tienen miedo que acontezca… Recursos naturales controlados por empresas extranjeras, embargos de propiedades.

Resultados matemáticos, tres años consecutivos en los que las grandes fortunas están aumentando su patrimonio cerca de un 15%.

Tres familias amalgamadas con otras y con las sociedades secretas: Rothschild, Rockefeller y los Morgan. Entre ellos los creadores de los atentados del 11S, 11M, 7J. Reclamo la atención de abogados, jueces y equipos multidisciplinares, junto con la policía para: parar de echar a la gente de sus casas lo primero, y para lograr quitar a las marionetas de los partidos políticos, los cuales, por diferentes bandos están controlados y manipulados por las sociedades secretas que existen muy claramente. Llamo a los Hombres y Mujeres Conscientes para crear la masa de conciencia colectiva para cambiar esto gradualmente aprovechando las oportunidades, momento justo que llegará y posibilitará una mayor justicia. EMPEZAD A PENSAR DE OTRA FORMA, NO TENEIS QUE PAGAR MÁS HIPOTECAS, OS HAN HECHO UNA TRAMPA, NO SIGAIS ALIMENTANDO EL SISTEMA DE PENSAMIENTO DEL MIEDO A CAMBIAR ESO, SE NECESITA UN EQUIPO DE GENTE DE MÁS CONCIENCIA QUE TOME EL GOBIERNO DE FORMA PACÍFICA CON LA AYUDA DE UN FUERTE CUERPO DE JUSTICIA.

VED QUE LA CIFRA DEL 64% NO ES INVENTADA, ES REAL:

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/11/actualidad/1392125993_725994.html

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s