Por la elevación de la conciencia y la eliminación de la pedofilia

Si hubiera algo prioritario por lo que tendríamos que estar atentos para dejar un mundo mejor es por los derechos de los niños. Deberíamos dejar recelos, tonterías y vanidades a un lado para poder frenar en todo lo posible, con mucho cuidado de no crear efectos contrarios de llamada-; para que las personas humanas todas pasen a no tener experiencias de abusos.

¡Es tan importante que se hagan proyectos de prevención de la violencia y educación de valores en los colegios e institutos! Es mucho más importante que el tema de la violencia de “género”. En estas épocas han estado aconteciendo sucesos de abuso pedófilo…

De verdad: influid en reducir la violencia en las televisiones, videojuegos, etc… porque eso facilitará las cosas en la defensa de los que menos defensa tienen en ocasiones al frente de la violencia y los abusos.

Toda reducción de violencia incluso el dejar de comer carne  (habiéndose informado sobre nutrición facilmente), será de “sumar” para conseguir estos objetivos… Tomad conciencia de que todo está sumando, y esto es necesario.

No contéis conmigo para disputas vanas sino sabéis mirarme con ojos de humildad y respeto desde que fuímos niños, quien quiera ver que se limpie los ojos

Y dejadme que lo diga, por todas estas razones apremiantes, muchos de nosotr@s hace ya mucho un día transcendimos “el fútbol”, sentimos que hacía falta una mayor responsabilidad que teníamos que poder parar esta y otras aberraciones de la élite corrupta, porque ellos se han movido también por esas cosas; y no nos verás atentos a un resultado de si una pelota entró en una portería o en la otra, porque algo nos está diciendo que no podemos estar ahí perdiendo el tiempo, aunque sabemos ver y respetar que en otros ambientes se entretengan ahí o estar en determinado sitio que estén en eso, para ofrecer otro beneficio. Ese tiempo es muy válido para que conozcáis, -si tenéis una psique*emoción equilibrada-, lo que pasó el 11 de septiembre de verdad, por ejemplo si es que aún no lo habéis visto, Teclea: “Loose Change”, “Misterios del 9-11”, “Científico Danés Niels Harrit demuestra demolición del WTC”.

Los pueblos que desconocen su historia están condenados a repetirla, si tenéis aún ojos de alma y la luz os visita en ellos, al punto de verlo con compasión, y que las lágrimas podrían aflorar entendiendo (de verdad a *) entonces Ved, veros a vosotros mismos y haced algo por el espíritu del Bien. Creced aunque tengáis más de 60 años, abandonad lecturas o cosas que os estén haciendo perder el tiempo cuando hay una necesidad grande de estar viendo con los ojos *

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Por la elevación de la conciencia y la eliminación de la pedofilia

  1. Un artículo que está pendiente de revisión aquí, no quería quitarle protagonismo a este artículo de arriba:

    La élite corrupta, enferma y psicópata tiene que ser desmantelada. O sí o sí, para la paz en el mundo

    Esa es una etapa por la que deberemos de pasar. No soy amigo de las prisiones, pero vamos a necesitar realizar la denuncia dónde es. Gente multidisciplinar con los jueces, abogados, policías, etc, etc… de nuestro lado para parar este sistema en el que quieren adormecer a la gente para que no se den cuenta de los abusos que están cometiendo.

    Apartamos a las personas que hacen daño a otras o que pueden ir contra sus vidas en prisiones, por delitos y daños graves pero que no es mucho comparado con lo que hacen estas élites psicópatas en las que estrellan aviones en pleno Nueva York, dinamitan trenes en Atocha- Madrid o en el metro de Londres, y la cosa es que hay que empezar por ver las cosas como son. Han pasado ya más de 12 años de los autoatentados del 11 de septiembre en nueva york. ¿Cuantas personas de verdad conoces que se hayan puesto a investigar sobre este crimen que cometieron los psicópatas que han creado la trampa de la crisis hipotecaria, o que quieren dominar la alimentación por medio de semillas transgénicas? HAN PASADO 12 AÑOS…. ¿Cuanta gente conoces que tenga la capacidad para recoger los granos buenos en las investigaciones de documentales que hay por internet, y que la haya querido poner en práctica? ¿Has de preferir mirar para otro lado? De verdad si tenéis la madurez suficiente miráos esto: “Loose Change”, “Documental Zero” en español doblado,”Misterios del 11S”, “Científico Danés Niels Harrit demuestra demolición del 11S”, “cadena de mando del pentágono ausente” “Retardo de los aviones caza del servicio de vigilancia aerea Norad”, “grupos profesionales por la verdad del 11S”, Más de 2000 arquitectos por la verdad del 11s, científicos por la verdad del 11s, bomberos por la verdad del 11s, “director y subdirector de la comisión del 11S en The Guardian”, “veteranos por la verdad del 11S”, militares por… policías por… abogados por… “en el pentágono no hay restos del avión, “El servicio de vigilancia aérea NORAD retardado en el día del 11S “, “Aaron Russo entrevista 11S”, “Petróleo humo y reflejos”, etc, etc, y mucha etcétera. 12 años cuanto antes te enteres mejor,

    Doy gracias por haberme enterado de la farsa del 11 de septiembre relativamente pronto, hay gente que no lo sabe aún porque lo ha oído o lo ha oído de lejos… o … Destapar el 11S es prioritario para saber qué clase de gente está en la élite económica y grupos de sociedades secretas que operan en la sombra en este planeta, y lo que son capaces de hacer. Y ojo no os confundais con la conspira-paranoia. Están agusto los psicópatas usando la ridiculización de la verdad, y dando películas basura casi todas con el mismo molde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s