En la situación actual, cada vez que pagáis la hipoteca fomentáis pérdida de empleos y en ocasiones el vuestro propio

Hay que ver o empezar a ver los que no lo hayan visto, que tiene que haber una evolución en el sistema, porque actualmente la deuda hipotecaria familiar por ejemplo en España representa el 64% del PIB. Como joven sin un trabajo remunerado económicamente veo claramente que si se siguen pagando hipotecas, aquí hay menos dinero para la comunidad. Yo puedo vivir sin dinero y de hecho creo que es un futuro para la humanidad el vivir sin dinero, pero lo que no está bien es que no se quieran quitar las vendas de los ojos en la situación actual y se siga dando el dinero a los más codiciosos y enfermos que mueven los hilos dentro de la banca, tanto dinero no les servirá de mucho, pero nuestra obligación ética e incluso espiritual para salvar el bienestar de nuestros hermanos con ojos vendados es que se empiecen a dar cuenta de como esa forma de quitar dinero de la comunidad por medio del pago de sus hipotecas está haciendo que otras personas vean dificil el simple acto de comer. Por lo tanto recordamos que hemos venido aquí a promover un despertar de conciencia y de libertad y no para seguir metiendo la cabeza debajo de la tierra como las avestruces y pagando favoreciendo un sistema esclavista de ochenta y tantas familias ricas y los demás con una economía inestable. Debemos centrarnos en crear equipos multidisciplinares, unirnos, y en un lenguaje común más ético que espiritual (al menos de momento) podernos dirigir a reestablecer el poder de la justicia que asegure hogar y nutrición para todas las personas. Y para eso debemos legislar para dejar de pagar las hipotecas actuales. Más importante aún crear alimento sin que haya necesidad de pagar por el. Pues sí chavales, si. No hace falta que todo esté retribuido por dinero.

Es mejor que os déis cuenta que es imperativo cambiar el sistema que favorece monetariamente a las pocas personas que en el mundo están engordando sus fortunas, (los economistas dicen que las grandes fortunas han aumentado su patrimonio un 15% en dos años consecutivos, cada año, en 2011 y en 2012 por ejemplo).

Cada vez que pagáis hipotecas o vuestros hij@s lo hacen, creyendo que se están comportando correctamente dentro de la legalidad en un sistema en el que acontece eso, que ese dinero va mayoritariamente dirigido a esas personas; lo que acontece realmente es que se está en un sistema en el que la dependencia de las interacciones y libertades asociadas al dinero, está eliminando el dinero de la comunidad. Os recomiendo por vuestro bien espiritual y el hambre de todos los seres humanos (al menos los humanos) que podáis empezar a ver que no basta con esconder en cada madriguera la cabeza como las avestruces, y que tenemos que empezar a utilizar el poder que tenemos de conciencia para legislar de una manera más justa. Primero el cambio ha de darse a nivel de darse cuenta

Como persona que hago cosas por la comunidad y por mi mismo sin intercambio monetario de por medio soy consciente de que podemos vivir sin dinero, pero si que creo que sería bueno que nos uniéramos multidisciplinarmente para decirles a Rajoy y a los demás… chhh, aquí no pagamos ni una hipoteca más… Es posible que el egoísmo de algunos no les dé para darse cuenta de que las llamadas de atención si les molesta es porque algo saben que no deberían estar haciendo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s