No te creas los diagnósticos psiquiatricos así como así

En el caso de que por remotas razones te quisieran poner una etiqueta relacionada con temas psiquiátricos, no juegues el papel que te quieran asignar y no te lo creas del todo. Antes bien hazte responsable de tí mismo, pues la ciencia actual no está tan avanzada como para decidir los límites y los moldes de etiquetas de supuestas enfermedades en las que te quieran asociar.

Te lo digo porque estaba viendo una información y he llegado a un vídeo que defendía la normalización de eso, el vídeo terminaba con un cartel en que diferentes personas en la calle ponían: “No nos conformamos con ser normales, queremos ser felices”, bueno pues quédate con eso y también entiende que ya se encargaron hace tiempo de delimitar e inventar supuestos transtornos para alejar a personas con potencial, y esto no tienen porque saberlo todos los psiquiatras. Hay una élite corrupta que mete comportamientos violentos y enfermizos a través de sus industrias de entretenimiento para que la gente no pueda quitarles de los sitios desde dónde siguen con sus abusos…

Pero esta es una llamada a tu responsabilidad, NO FORMES PARTE DEL PROBLEMA SINO DE LA SOLUCIÓN.

No vamos a poner aquí más datos de las evidencias de esa élite enferma y codiciosa que pretende difundir el miedo de muchas formas, con un 80 o 90% del contenido de películas en violencia, para crear esas inseguridades y que no les desmonten lo que tienen montado.

No hay nada sin solución y para eso tienes que evolucionar interiormente, en consonancia con el espíritu, es natural y normal.

Cuidaros; ah y un poco más de información para mejorar vuestra salud mental:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2014/02/12/os-recomiendo-a-los-que-vais-llegando-que-os-veais-dos-charlas-conferencias-sobre-alimentacion-que-ya-han-aparecido-aqui-anteriormente/

Pues todo esto es amor al ser humano, aunque otros no vean en este compartir lo que se dá. Y sufran de sus propios juicios

Esto es lo que le dijo la madre de Ami a los niños en “Ami Regresa”, es por la última frase que lo pongo, la del “equilibrio”, ese caracter es el que ayuda a la gente a que no se dejen caer en las redes de los engaños y a los que sean vulnerables de lo que trataba este artículo, caerán unos cuantos pero intentaremos que el golpe sea más pequeño. Hay mucho trabajo por hacer si esta actividad no os parece solidaria, entonces estáis equivocados… Por supuesto no espero:

Luchen, niños. Luchen por llevar la paz, la unión y el amor a vuestros mundos. Tendrán muchas dificultades, incomprensiones, pero el mayor poder del universo estará de vuestro lado. Al final, la semilla fructificará llevando paz y unión. Cuídense mucho de las tentaciones de vuestros mundos materiales. Procuren recordar por qué están donde están. Intenten rememorar de donde vienen. Eviten que sus almas se inclinen hacia lo transitorio. En vuestros mundos reina la ilusión, la mentira. Ustedes, manténganse en lo real, en la verdad, en el amor. Sean inocentes como niños, pero no incautos; sino precavidos. Deberán mantener un difícil equilibrio entre inocencia y cautela, entre paz y autodefensa.

No os toméis tampoco demasiado en serio, pero no os engañéis.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s