La masonería manipula a los masones

Mira me da igual que no hayan muchos que entiendan este título, la masonería ha formado parte de una gran manipulación a nivel casi mundial, utilizando a gente que se cree muy guay humanista, chic, y elitista, y que se creen que promueven valores positivos para la sociedad, pero habiendo tanto político masón en el mundo, etc… ¿Alguien puede explicar en qué tipos de cosas que hayan hecho se ve que haya avance?  en los sueldos exagerados de unos pocos? ¿En saltarse el derecho a la vivienda con la trampa de las hipotecas? ¿En lo autoatentados como el 11S, 11M y 7J? ¿En que la verdad del 11S aunque se quejen los directores de las comisiones de investigación no hayan salido a la luz en los medios de comunicación? ¿En que la masonería creó ambos bandos ideológicos que permitieron y crearon las guerras mundiales? ¿En que los masones quitaron a los reyes en Francia pero pusieron a Napoleón y se hinchó a hacer guerras con todo dios? ¿En que 85 personas tienen más dinero y propiedades que 3500 millones de personas, la mitad del planeta?

Aparte lo más cutre es que aunque son engañados por los objetivos que mantienen más arriba de la pirámide, como el hundimiento de la economía de ciertos países, etc… la gente que pertenece se sienten como superiores al resto, siendo que son los más engañados en esto… Detrás de esos masones está una masonería judía, que han toxificado el ambiente desde generaciones por el recuerdo de la expulsión de España y ahora ejemplo con la separación en España de Cataluña… Un día lo ví claro,… ciertos catalanes lo habían llenado todo de mierda… lo tengo más claro que el agua

Más adelante el golpe de estado de Franco a la República Española y la guerra civil española habría sido ideada desde fuera y esto cada vez lo tengo más claro… Joan March, banquero judío, catalán- mallorquín, le financió el golpe de estado violento y asesino de Franco a España que dió inicio a una guerra en España dividiendo al país en bandos. Hablo de España por hacerlo por partes, porque Europa y las guerras que sufrió se deben a sociedades secretas que están por encima de la masonería… ¿Por qué masones, permitís que la mentira de los atentados del 11S campe a sus anchas? por ejemplo..

Hay mucha gente que ni somos ni queremos ser masones y que vamos a derribar de una vez por todas el control que quieren ejercer sobre la vida de la gente. Deberíamos legislar para dejar de pagar hipotecas a esas 85 fortunas… ¿Nos hace falta tener un título para que nos escuchen?

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s