Ideas para concienciar hacia la prohibición de las corridas de toros

No nos podemos esperar sin hacer nada, hay mucha gente tan solo pendiente para criticar, pero lo que sí sé es que en nuestras manos está el reducir mucho sufrimiento vital, en todos los casos, incluída la conciencia para que no se produzcan abortos. Porque parece haber un tema dualista de que los que más se manifiestan en contra de una de estas dos cosas, no suelen percibir a la otra, y es un debate dualista un poco tonto. La defensa del ser humano desde el mismo momento de la concepción es para mí muy importante y si la gente fuera más consciente lo que se haría es invertir en educación, prevención, y que se conozca mucho más del proceso de como se encarna en esta Tierra, y eso se va a dar en algún momento por la sencilla razón, de que las cosas son como son y tarde o temprano la gente va a ver que eso que llaman cuerpo es un vestido, sí un vestido, y que más allá de las apariencias muchísimos niños y personas con las llamadadas “discapacidades” son una bendición, son una bendición gigantesca, y son una condición pasajera en el tiempo de vida de un espíritu haciendo que mucha gente alrededor de ellos avancen mucho en un sentido interno del corazón, y espiritualmente.

Vale la idea para lo de los toros; es que se organicen actividades pacíficas en días de fin de semana como sábado por la mañana en ciudades en sitios concurridos y para involucrar con sentido común a la atención de los niños, y a través de estos a sus familias.

La cosa es muy sencilla, si queréis aceptarlo la verdad es que ni siquiera los toreros, aficionados etc, son conscientes de lo que están haciendo. Así que una idea podría ser disfrazarse de toros en plan amistoso (esto es un concepto diferente a otras manifestaciones…) y poner pancartas con preguntas, tipo:

¿QUÉ TIPO DE VIRTUD HUMANA ANIMA A MATAR Y TORTURAR A UN ANIMAL POR ENTRETENIMIENTO?

Esta es una pregunta que sometida a un análisis de sentido común no puede pasar desapercibida, otra cosa es la hipnosis mental que la peña pueda llevar en la chola”, la cabeza… La cosa es rescatar de ese zombismo, repetiros esa pregunta, De verdad creéis que hay algo valioso en matar y torturar a un animal por entretenimiento?

Tenemos que decir que; que se reduzcan y que se consigan prohibir un día las corridas de toros será un logro que nos liberará y nos proporcionará una satisfacción que no tiene palabras ahora mismo, y eso va a llegar con nuestras acciones. Atrevéos a querer lo imposible pues esto es posible y sé que con este impulso aunque sea solo un artículo, ese objetivo estará más cerca, en un año al menos, serán menos animales los que sufran tal tortura, y eso ya será un logro que nos será reconocido por nuestra existencia.

Ayudad de todas formas a que otras personas comprendan. Vamos a hacerlo aunque sea de forma menos visible.

GRACIAS

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “Ideas para concienciar hacia la prohibición de las corridas de toros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s