Cultura Musical y alerta sobre el tipo de mensajes que contienen las músicas generadas desde la industria musical, y las canciones promocionadas a número 1.

Aldo Narejos, músico, compositor, y psicólogo nos explica cosas muy interesantes aquí. Dos vídeos, no os perdáis el segundo

Con este primer vídeo nos ayuda a aumentar la cultura musical al descubrir que se repiten patrones para crear canciones, cuatro notas, concretamente siguen la fórmula descrita por él mismo bajo el nombre I,V,VI,IV (en base a los intervalos musicales). También se puede llamar a esta fórmula Sol, re, mi, do.

MUY IMPORTANTE E INTERESANTE EL SEGUNDO VÍDEO:

En este vídeo Aldo Narejos, compositor, y psicólogo, nos habla usando el sentido de humor para un tema serio. La información que comparte es muy valiosa, y os recomiendo ver el vídeo hasta el final más allá de las apariencias y que las personas muy sensibles no se alarmen, porque lo que explica es necesario pues, vuestras hijas adolescentes están escuchando en las discotecas estas músicas, (y otras peores que les invitan a morir jóvenes), la gran mayoría que han sido números 1, y lo sé porque después de ver diferentes informaciones cuando he estado últimamente en algún local de salidas, etc… algunas de las canciones que ponen tienen una temática hiperdestructiva aunque suenan revestidas de pop y melodiosas.

Lo peor es que como dice Aldo, ¿Como es posible que los padres no se den cuenta del tipo de canciones que bailan sus hijas de 12 años en los bailes para el colegio por ejemplo? Aldo lo hace bastante bien aportarnos sobre este tema. Es bueno que se sepa esto

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s