La transformación de la conciencia humana y el despertar en varios aspectos ya ha evitado haber entrado en una tercera guerra

Es en serio, que gracias a ello no han ocurrido otras cosas que habían estado planeadas.

Se necesita algo más que inteligencia para saber y para interesarse por temas intermezclados de lo que se está logrando gracias al despertar de conciencia y espiritual. Muchas la información no la soportan toda, es algo que pasa y es normal, no es bueno un exceso de información aunque sea de alta conciencia y de alto equilibrio en los casos en los que aún no están muy avanzados en su propia conciencia; esto es tal cual.

Me gustaría que supiérais que hay muchos seres velando por el buen desarrollo de las cosas. Y, cuando un ser humano ha crecido en conciencia es capaz de contrarrestar el sólo mucha de la inconciencia social a corto, a medio y a largo plazo. Esa cifra de los 144.000 que hablan ciertas tribus muy avanzadas, etc, vendría a ser un número simbólico de las personas que hacen falta que estén con gran conciencia para que la transformación planetaria se dé con éxito. Pero yo no buscaría con las charlas, etc… buscaría con los que están aportando más allá de las apariencias. (el que lea entienda)…

Pero os voy a decir una cosa… aparte… Vosotros entended más allá de juicios y de buscar represalias… y sed como aquellos que dicen que a buenos entendedores pocas palabras hacen falta:

El resultado de las dos guerras mundiales, dió: la creación de la ONU, y desde esta la creación del Estado de Israel en 1948.

Cuando hay un crimen, los investigadores que no son tontos, analizan la situación para ver quien gana qué”, con cada cosa…

Bueno pues si no somos muy tontos, podemos ver quienes ganaron qué, y que detrás de los nazis, estaban ciertos elementos del judaismo sionista, que no dudaron en incluso matar a los suyos”, para desviar la atención y tener la escusa de crear el estado de Israel, y digo todo esto, por una razón. Porque sé que por ejemplo de personas que no quieren ver esto, personas que conozco, pero no es por su duda que lo escribo, es por la verdad, y lo que quiero decir, es que gracias a que hay personas que sabemos que la primera y la segunda guerra mundial la crearon a caso hecho para moverse con más poder dentro de la escena internacional, también sabemos que han estado buscando una tercera, y también sabemos a pesar de que hemos sido pocos, (manda obreros señor, dice la biblia, dijo Jesús, que eran pocos, bueno pues hay pocos, y el colmo es que creyentes en Jesús ni los vean ni reconozcan ni se den cuenta de que gracias a esos locos aquí no ha habido un guerrón de la hostia, la tercera aún –hostia es una palabra sagrada, no te confundas, y además es que la guerra va de la hostia en realidad…por eso que nadie se quede obsoleto juzgando lenguajes, porque la palabra es más correcta, correctísima- cuando tus ojos no lo vean todo distorsionado,,, ai cuando ese día llegue….

La noticia positiva es que aunque los planes para hacer una tercera están, está no ha acontecido, y lo que sabemos es que ha sido gracias al esfuerzo que hemos hecho todos, conscientes o no, porque el amor os ha de llamar a saber que no podéis ser tan manipulables como en épocas anteriores… Ahora mismo una guerra, al igual que antes estaría basada en una gran mentira.

Estamos consiguiendo mucho más de lo que las apariencias señalan. Será el tiempo el que cuente si lo profetizado por Jesús sobre Jerusalén acontecerá, quienes no escucharon ni recibieron el mensaje de paz, y quienes tienen por líderes a personas que piensan que quienes no son judíos son una especie inferior.

El mensaje interior del Cristo Espiritual está operando incluso en los que no lo conocen, porque aún no lo han conocido ni los que creen conocerlo. La cosa es que la protección y el ser que nos dió el amor y la libertad, que nadie intente ir contra él, porque somos mucho más que las apariencias por eso dijo que se removerían las familias, etc… y por eso que nunca te faltarán hermanos y padres y mucho más, etc… Si Dios me hizo libre, nadie se puede poner ante eso, porque somos por derecho propio, aunque las confusiones y malentendidos. No hace falta que os dejéis matar otra vez, ya se dió el ejemplo.

No pelearos digo

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “La transformación de la conciencia humana y el despertar en varios aspectos ya ha evitado haber entrado en una tercera guerra

  1. Al documental “Vivir de la Luz” se puede acceder de forma estable desde el menú de arriba, al lado del apartado de traductor, con la V de vivir de luz, porque están todos los apartados por orden alfabético! !

    y si quieren ver m’as art’iculos, no s’e que le ha pasado al teclado y las tildes, , es decir entrar en los art’iculos anteriores recientes, segu’is la pista de los art’iculos hasta abajo y pone casi abajo del todo > Entradas anteriores, as’i v’eis… El documental vivir de la luz est’a como digo disponible y es que s’e que alguno se perder’ia el documental a medio porque desapareci’o de la p’agina de entradas recientes, bueno pues aprended a manejarse mejor por internet. Esas dos opciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s