¿Por qué abusar? Cuando además no es necesario- Percibe más

Se abusa sobretodo de la ignorancia. O más bien se hace lo que se puede a veces y otras ni se dan cuenta… como si no estuvieran abusando de otros seres vivos de una forma que no concebirían para ellos mismos…

Se abusa del abultado número de animales en ganadería, se abusa del consumo de carne, cuando es comprobado que incluso una alimentación sin ningún producto animal, no solo quitando la carne y pescado (para los que comienzan, o para los que quieren dar al menos un paso hacia una alimentación con más sentido) sino también quitando huevos y leche, hay muchos estudios (ver El China Study), todo demostrado de que es mucho más saludable,

y se ha abusado directamente e indirectamente de la vida de animales que esperan el sacrificio… Se abusa creando esa pena en realidad, ¿Qué sabrán ellos del divertimento? ¿No sabéis que ignoráis que un vegetariano promedio tiene más información sobre nutrición, mayor salud, más creatividad en la alimentación y más conocimientos de cantidad de alimentos y conocimientos sobre diferentes cereales o legumbres, frutas, que los que conocen los que aún no se han dado cuenta de lo poco divertido que es la abultada matanza de animales para que ignorantemente puedan los humanos aún inconscientes tener en un supermercado sus bandejas con animales troceados.

Y esos llamados vegetarianos han quitado unos 4 alimentos a lo sumo algunos, carne y pescado, lácteos y huevos y han añadido a la lista otros varios alimentos más saludables y unos conocimientos que les aportan mucha más variedad…. Cuando alguien dice que puede ser aburrido, lo único que pienso es pero qué ignorancia,, no? porque solo la ignorancia se puede atrever a decir algo así…

o quitando la miel, cinco, cinco cosas, cuando a lo mejor conocen un abanico mucho más amplio de alimentos; mijo, quinoa, diferentes legumbres, lentejas rojas, azukis, trigo sarraceno, espelta, etc, etc… ¿Os es divertido en cambio lo que le ocurrió en los modelos actuales de ganadería a los animales que solían poseer los trozos de carne por los que estáis pagando? ¿Os es divertida tanta ignorancia? ¿Te has planteado si acaso la dinámica actual de ganadería industrial? De verdad que lo que aburre es esa ignorancia

Aquí la cosa va, de que si tú eres consciente de que dejando de abusar de la vida de otros animales que han caído durante la historia en las garras de la ganadería, dejando de abusar de productos que vienen del abuso de las selvas amazónicas, etc, podrías hacer las cosas más divertidas en realidad. La ignorancia llega a creer que todo esto es divertido, por el argumento falseado de “qué divertido es tener carne en la mesa….” ¿Pero bueno qué narices saben de alimentación vegetariana para decir tamaña absurdez? ¿Qué se piensan que los que dejan las carnes y pescados sólo comen remolacha y lechuga?

Si no te gusta que abusen de tí, entonces deja de financiar esto:

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “¿Por qué abusar? Cuando además no es necesario- Percibe más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s