La bebida Monster aparece en los informes sobre la muerte de cinco personas en EE UU (al menos en 2012)

Quizás algunos de los que lean no conocen que existe una bebida así llamada; “Monstruo” en inglés, con una advertencia en el lateral del bote de que no la beban embarazadas, y que puede afectar a la atención de los niños…. y que los chavales, sean hijos, sobrin@s, vecinos, etc, han estado bebiendo cada vez más, y si no lo habéis visto es porque no os habéis acercado a las bibliotecas, etc… Me da pena ver a adolescentes y jóvenes, tomando esa bebida a base de cafeína porque creen que les ayudará para estudiar. Sobretodo cuando hemos seguido las investigaciones de Nutrición y Conducta de la mano de neurólogos como Russel Blaylock.

Es una pena porque con lo que sabemos, es lamentable que una bebida con tal contenido y con tal nombre, sea bebida tan inconscientemente por los jóvenes u otras personas, porque es claro que en esos casos, los padres o educadores que se tenían que haber informado de los efectos que causan esas bebidas en la inteligencia humana, no lo hicieron, y me da gran pena ver la cantidad de gente desinformada.

La razón de este artículo es pues doble, prevenir su salud, y hacerles despertar para que no sean borregos…

Incluso el nombre de la bebida es un insulto a la inteligencia humana, sabiendo como sabemos, qué tipo de sociedades secretas que fomentan el borreguismo y la monstruosidad, están detrás de muchas de las compañías de comidas y bebidas basura. La empresa Monster tiene su sede en Estados Unidos… País famoso por su pésimo sistema de salud, y nutrición. Deberías informarte de lo que dice el también estadounidense, neurólogo Russell Blaylock sobre como toman por tontos a la población, cuando está comprobado que todos esos azúcares, aditivos y componentes lo que hacen es bajar el nivel de atención, y el coeficiente intelectual, además de provocar problemas físicos, emocionales y mentales. Si eres de los que formaban parte de tal ignorancia, dá la vuelta total e infórmate; no seas un borrego, porque si no puedes ver esto es lo que necesitan para que te creas todas las otras mentiras que te cuentan, y eres muy joven para eso, sobretodo porque deberías tener intención de ser alguien coherente, y libre y no manejado como un simple peón social, al que han intentado por todos los medios, que no tuviera la inteligencia para ATAR CABOS.

PARA QUE PODÁIS INFORMAROS ES POR LO QUE ESCRIBO ESTO, primero el vídeo corto directo a vuestro cerebro para que no seais carne de cañón y después la información de la que habla el título de este artículo; si eres educador (sea tu profesión la que sea, porque tu profesión puede tener una parte educativa, aunque seas un enfermero, médico, etc…) y puedes influir en personas, chavales, o familias para que sean más conscientes, HAZLO, todos saldremos ganando, no es lo mismo que tengas una sociedad infectada de “monsters” o “borregster”, que sin ellos… y así no les daremos el gusto a los ricos empresarios que están intentando estupidizar a la población como bien dice este hombre, y que debería ser más conocido:

LA CAFEÍNA ACORTA LA VIDA DE LAS CÉLULAS, ESO ESTÁ DEMOSTRADO RECIENTEMENTE Y PUESTO EN EL ÚLTIMO ARTÍCULO, DE ABAJO. TE DIGO UNA COSA, SI UTILIZAS TU TIEMPO PARA INFORMARTE TAMBIÉN DE ESTO, SALDRÁS GANANDO, Y QUITAS FRIVOLIDADES… CUANDO PASE EL TIEMPO HABRÁS MEJORADO CON MUCHO TU ESTADO DE SALUD Y DE CONCIENCIA. EL GUSTO POR LA LIBERTAD TIENE QUE SER TUYO, Y UNO NO PUEDE SER LIBRE SIENDO ESCLAVO DE TODA ESA MANIPULACIÓN DE BAJA INFORMACIÓN Y BAJA ALIMENTACIÓN QUE QUIERE RETENER TU ESTADO DE CONCIENCIA ABAJO.

Las bebidas energéticas basadas en la cafeína pueden ser peligrosas

Las bebidas energéticas basadas en la cafeína pueden ser peligrosasVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/414757/0/bebidas/cafeina/salud/#xtor=AD-15&xts=467263
Las bebidas energéticas basadas en la cafeína pueden ser peligrosasVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/414757/0/bebidas/cafeina/salud/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/414757/0/bebidas/cafeina/salud/

La bebida Monster aparece en los informes sobre la muerte de cinco personas en EE UU

http://www.20minutos.es/noticia/1625437/0/bebida/monster-muertes/

Por cierto que la cafeína acorta la vida de las células, se ha descubierto recientemente, y está relacionada con procesos de envejecimiento y mutaciones erróneas de las células…

https://semillasysalud.wordpress.com/2013/12/26/la-coca-cola-y-el-cafe-acortan-la-vida-de-las-celulas-y-ayuda-a-envejecer-segun-un-estudio-reciente/

Gracias a los que están en la onda

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s