¿Qué vas a hacer hoy dentro del Bien para mejorar el mundo?

Si tuvieras que tener una posición de responsabilidad en el mundo, para traer Bien a todos, ¿qué harías?

Eso por un lado, pero ¿acaso no habrías mirado ya, durante el tiempo que has tenido y has oído las sospechas sobre la información de los atentados del 11S?

Porque yo me pregunto cómo puede una persona creer que va por un camino espiritual o en otros casos de lecturas teológicas, y no haberse parado a hacer un ejercicio de protección de la humanidad más amplia? que se cargaron a 3000 personas por la cara, y le habéis dedicado de largo más horas a ver el fútbol, que a ver un documental sobre la verdad del 11S, de los 7 u 9 que hay? Y no estáis ciegos, ni sordos, ni desconocéis el alfabeto…. ES QUE NO ENTENDÉIS? ¿Acaso Dios os creó con POCAS CAPACIDADES? ¿EN QUÉ MUNDO HE NACIDO? ¿Qué tipo de líderes serían los que; se les está diciendo que unos atentados tan determinantes en la historia, han sido un autoatentado, que hay evidencias de un gran engaño que ha supuesto una espiral de guerras (LO CONTRARIO A LO QUE QUIERE DIOS, TE LO ACLARO, DES-ME-NU-ZA-DO… PORQUE HAN PASADO VARIOS AÑOS YA, Y NO HAS SACADO NI UNA HORA PARA VERLO), y no han tenido ni una simple hora para ver la información, PERO ES QUE NI UNA? -y en el caso de que los que dicen que fué un autoatentado, hipotéticamente fueran unos locos de la colina: YO ME VÍ LA INFORMACIÓN POR AMOR INCLUSO AUNQUE ESTUVIERAN LOCOS INCLUSO PARA EN ESA POSIBILIDAD, HIPOTÉTICAMENTE, AYUDARLOS TAMBIÉN A ELLOS QUE FORMAN PARTE DE LA HUMANIDAD A LA QUE ME GUSTARÍA AYUDAR EN SU TRANSFORMACIÓN NECESARÍIIIIISIMA DE CONCIENCIA… APLICADLO, HOSTIAS, SÍ HOSTIAS, QUE NO PASA NADA POR DECIRLO. HOSTIA

¿Leer lo que un cura diga es el camino a la justicia de Dios?

¿Vamos en carreta en las épocas en las que se puede ir en avión? (y sobretodo en aviones que no contaminan, ENTENDED!!)?

¿Acaso es que estoy diciendo algo de otra época más adelante? Perdemos el tiempo con cosas que no nos llevan a ningún lao? ¿y de verdad vosotros habláis de Dios? Pero como te crees que es Dios? ¿Que le importan los insulsos conocimientos de teorías teologales? ¿ACASO NO ES HACER LO CORRECTO HABIENDOSE VISTO YA LA INFORMACIÓN?

¿Cómo se puede creer que defender un feudo reducido de conciencia a capa y espada pueda llevar a una comprensión de la divinidad? Es que no véis vuestra propia limitación? ¿Es que no veis ni tenéis hambre de VER LA PURA DIVINIDAD?

¿Y además cÓmo se puede dejar de hacer lo más amplio y justo, ayudando de verdad al despertar, en nombre de creer una realidad limitada? El eterno os perdona porque comprende las limitaciones, lo que no es muy inteligente es que juzguéis vosotros a los demás cuando ÉL NO OS ESTÁ JUZGANDO.

Desde luego si tuvieramos que dejar este mundo al cuidado de algunos, no podríamos dejarlo en manos de aquellos que llevan años oyendo que el 11S es una clave importante y que fué una mentira, y que NO HAN DEDICADO NI UNA HORA PARA VER LAS REFERENCIAS AUNQUE FUERA POR AYUDAR A OTROS QUE ESTUVIERAN LOCOS DICIENDO QUE EL 11S FUÉ UN AUTOATENTADO..? ¿Entendéis lo que estoy diciendo? : Os estoy llamando, y diciendo que despertéis que hagáis algo… MATARON POR LA CARA A 3000 PERSONAS MÁS LOS MILLONES DE MUERTOS EN LAS GUERRAS SIGUIENTES…

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s