Una prevención de una estafa

No tengo “wasap”, pero me apetece que la gente no sea estafada, aviso de esta estafa…. por mí, por vivir entre más dignidad, así si todos pensáramos así, y delatáramos estas cosas usando más la inteligencia, no habría esa sensación de que “todo el mundo es muy listo” en el modo de ser cutre y cegato (o no haciendo nada). Aparte que no me cuestiono el por qué, si lo enviárais esto, acabaríamos con las actitudes cutres y choriceras en muchos aspectos, empezando por cosas como estas… ya está bien chavales

http://es.finance.yahoo.com/noticias/si-respondes-a-este-sms–te-estaran-estafando-164156500.html

CUANDO PUBLICO ARTÍCULOS LO HAGO SIEMPRE POR ALGO, SIEMPRE, Y POR UNA DE LAS PERSONAS POR LAS QUE LO HAGO ES POR MÍ, YO NO ESTOY AQUÍ EN MODO PASATIEMPOS,

Ya hace tiempo que me enteré de varias cosas, y veo como la justicia siempre se cumple, por lo tanto los que tienen actitud de subidillos no sé porque no son capaces de ver, como la vida los baja a sufrir las consecuencias, SIEMPRE. y siempre es Siempre, incluso en las vidas que no son capaces de ver, A VER SI OS ENTERÁIS QUE DESPUÉS DE ESA VIDA QUE LLEVÁIS CON ESE CUERPO, después hay más, y hay tiempo para que se cumpla lo que estoy diciendo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

