ESTA MAÑANA HE IDO AL BANCO, -AVISO COBRAN 15 EUROS CADA TRES MESES POR MANTENIMIENTO DE CUENTA

Estaba yo en la cola, pensando si quedarme o ir a otra oficina, ANTES DE SABER LO DE LOS 15 EUROS TRIMESTRALES QUE HAN DECIDIDO COBRAR, desde hace unos seis meses, y yo sin enterarme porque no piso el banco mucho, …

… Uno de los empleados del banco le ha sugerido un vaso de agua a una persona que estaba tosiendo… etc… y digo, increíble, esto no lo he visto nunca en un banco, está bien que intente generar buen ambiente; me decía “mira, si en realidad esto debería estar enfocado como servicio a la comunidad, si hubiera justicia; se sabría en todos los bancos y se trabajaría desde el enfoque de servicio a la comunidad, como otros tantos trabajos, como los hospitales, o como los servicios sociales, es decir que importe el bienestar de la gente… un vaso de agua… Desde otro punto de vista dan otro tipo de enfoque, pero la verdad es que tal y como lo plantean el enfoque que llevan es una bazofia, pero la verdad es la verdad, a ver cuando se ajustan… pensaba más o menos… a lo mejor incluso esto tiene salvación,… todo esto pensaba sin estas palabras o de otras formas más esperanzadoras acordes a una forma de ver la vida más consciente… (qué cosas más absurdas hacen pienso ahora)

El ambiente generado en esa sucursal por las personas humanas trabajando allí, en esa oficina es tirando a bueno, bien que yo sepa. Habria que ver si la simpatía desplegada no es por un aumento de sueldo del chaval en cuestión…

Como no utilizaba esa cuenta desde hacía mucho, he ido para sacar un dinero, que tenía que recibir en esa cuenta, y me han cobrado 15 euros (al menos solo me han cobrado 1 comisión de estas, y no las tres que corresponderían desde julio), por una comisión del banco de mantenimiento de cuenta que COBRAN CADA TRES MESES, SON 60 EUROS AL AÑO POR MANTENIMIENTO DE UNA CUENTA…!!! ANTES ERAN 10 EUROS AL AÑO!!! SI SACAS CUENTAS ERAN 2 EUROS Y MEDIO CADA TRES MESES… HAN ENGORDADO LA COMISIÓN UN 600% … UN SEISCIENTOS POR CIEN … Me ha informado la chica que hay opciones para cambiarlo, pero me he quedado flipando, de que tengan la suficiente cara de cobrar 60 euros al año a las cuentas TENGAN O NO LA NÓMINA DOMICILIADA, CON LO CUAL HE DECIDIDO QUE YO NO VOY A CONTRIBUIR AL ROBO, Y ADEMÁS LO DIFUNDO PORQUE VOY A VER MANERAS DE FUNCIONAR SIN BANCOS, PORQUE VAYA UNA MIERDA DE SERVICIO A LA COMUNIDAD QUE SE LES OCURRE COBRAR ESO Y ADEMÁS SEGÚN VEO EN INTERNET A LOS QUE TIENEN TARJETA DE CRÉDITO LES COBRAN + 45 EUROS, TODO ESTO EN CAJAMAR, SUPUESTA “CAJA” RURAL, QUE YO TENÍA ENTENDIDO NO SON TAN ESTAFADORES COMO LOS OTROS BANCOS.

ESTAS COSAS PASAN PORQUE HABRÁ QUIEN LE COBREN DOS VECES ESE PAGO DE 15 EUROS, PERO ME VOY DE CAJAMAR YA, Y AQUÍ TENÉIS INFORMACIÓN SOBRE ESO CON UNOS 80 COMENTARIOS TODOS HABLANDO DE LO LADRONES Y DE LO POCO INTELIGENTE QUE ES TOMAR ESA MEDIDA POR PARTE DE ESTA CAJA, PUES LA PEÑA SE VA DEL BANCO SIN PENSÁRSELO.

VOY A HACERLO TODO LO QUE PUEDA SIN BANCOS, O CON ALGÚN SERVICIO QUE TENGA ALGO DE ÉTICA,

ME DICE QUE SI INVIERTO EN UN FONDO SOCIAL, QUE ES UN APARTADO QUE NO PODRÍA SACAR EL DINERO (COMO LAS FAMOSAS PREFERENTES!!!!) QUE NO ME COBRAN LOS 60 EUROS ANUALES…

NO DIGO QUE NO ESTUVIERA DISPUESTO A COLABORAR PARA QUE MANTENGAN SERVICIOS ÚTILES A LA COMUNIDAD, PERO ESTO ME PARECE UN ROBO:

http://www.lawebeconomica.com/2013/05/nuevas-comisiones-cajamar-2013.html

de semillasysalud Publicado en 3377

6 comentarios el “ESTA MAÑANA HE IDO AL BANCO, -AVISO COBRAN 15 EUROS CADA TRES MESES POR MANTENIMIENTO DE CUENTA

  1. Yo llevo pagando esta comisión desde el verano. Cuando fui a protestar, me dijero que tenñia que tener al menos dos mil euros en esa cuenta permanentemente. ¡Es una vergüenza!

  2. Ernest yo creo que hay que buscar otras opciones, ya estoy en ello,
    ¿bancos éticos? está complicada la cosa pero no imposible,
    de aquí como siempre sacaré una solución congruente, esto lo tengo claro, dificil pero no imposible se me ha dado muchas veces en la vida, y en vez de coger el camino fácil que no lleva a nada, escojo el dificil y SIEMPRE APARECE LA RESPUESTA

  3. Yo he estado toda mi vida en Bancaja ahora Bankia, ya estoy jubilada o sea que llevaba años y años con ellos, y desde hace un año tambien empezaron a cobrar por todo aunque tuvieras la pensión o la nomina, solo si tenias más de 30000€ a plazo fijo entonces no te cobraban, lo de siempre que tienes que ser rica para que te salga todo gratis y hacer pagar al pobre. La antigüedad de los años que estaba en el banco eso no se tiene en cuenta solo saben robar siempre al mas pobre.
    Nada más que impusieron esos cobros me di de baja en Bankia y ahora estoy en otro banco que no cobra comisiones ni nada.

  4. Da la sensación, de que los bancos son criminales encubierta, no cuidan a los clientes y castigan a la gente por tener el dinero en el banco. Cuanto más dinero te saquen mejor para ellos. Si por tener una cuenta han subido el 600% al año, quién se estará subiendo el sueldo o llenando los bolsillos?

Deja un comentario

