Material para construir los sueños

Dar la vida es estar dispuestos a facilitar los sueños innatos de los que van llegando…

Facilitarlos más allá de egoismos o posturas que hacen creer que un determinado trozo de tierra es en verdad de alguien, si tu hijo tiene ese deseo y tienes la posibilidad de facilitárselo, entonces facilítaselo, sin ni siquiera tener que poner dinero, ¿Por qué crees que la Tierra que te dejaron tus padres o tus abuelos o tu suegro es tuya? Pero si no lo es. Si no puedes darle a un ser humano la posibilidad de realizarse libremente con herramientas que no te pertenecen en verdad, entonces por favor directamente, NO TENGAS HIJOS.

En las situaciones en las que estamos si alguien quiere cultivar en terrenos que no se usan, cualquiera que sean, porque es uno de sus sueños, algo con lo que siempre ha soñado, poder desarrollar algo en contacto libre con la tierra, qué menos que se la faciliten, sino no tengáis hijos para eso, por eso algunas veces los mismos padres se han convertido en la dictadura económica.

Os voy a decir la verdad, el no facilitar los sueños a las siguientes generaciones es lo que hace que en este mundo haya la situación que hay.

Si estás aquí y quieres plantar, planta, empieza por ahí, no te tienen que dar permiso, te da Dios todo el permiso para hacer uso de la Tierra,

Hay padres que facilitan los sueños y hay otros que no, los sueños, mejor dicho, las inquietudes más profundas dentro de los corazones de la gente. La diferencia entre esos grandes seres que se oyen en la historia de la humanidad, y la diferencia entre las buenas relaciones de familias o no, tienen mucho que ver con algo tan esencial como esto. Sí efectivamente tienes la posibilidad de joderles la vida a tus hijos, pues no lo hagas…

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s