LA NO VIOLENCIA CORRECTA APLICADA PUEDE IMPLICAR LA OBJECIÓN FISCAL AL GASTO MILITAR U OTROS GASTOS EN ARMAMENTO ESTATAL

Esto tiene una implicación moral muy grande, grande y normal. GRANDE, es poco para lo que es esto en realidad, dado que lamentablemente ni vuestros profesores ni padres generalmente os han enseñado cosas de una coherencia tan fundamental de no ser parte de la financiación de las bombas. Desafortunadamente a algunos raritos que se escapan de ahí, los mismos cercanos son los primeros en querer SUPRIMIRLOS, juzgarles, creer sobre ellos que no saben, etc, etc… En otro mensaje; los que lo comentan es un hecho casi raro.

Si eres de los que en tu educación te han hablado de esto, formas parte de una minoría, y esa es la auténtica verdad. Si tu padre en vez de animarte a tener un trabajo, ganar dinero, etc, … y el día en que te contratan en algún sitio te habló de la libertad de conciencia y la objeción fiscal en gastos poco éticos y te informó de tus posibilidades de SER MUCHO MÁS CONSCIENTE, eres un caso raro, lamentablemente esa es la palabra. Como si la finalidad de la educación terminara en enseñar a ganar dinero… punto. Porque tus padres ni te lo dijeron ni tus profesores, ni nadie. Siendo que hubieran ganado mucho ante los ojos de todos si hubieran puesto atención en esto. Pero el que la gente circule en la comodidad falsa de su inconciencia llega al punto de la hipocresía, cuando tan jueces y normales se creen pasando toda la vida sin fijarse en por ejemplo que están dando dinero para que otros maten a seres humanos, así de sencillo y otras cosas muchas. Tantos años y más para luego querer suprimir a los que están HABLANDO COSAS TAN ESENCIALES, QUE HACEN QUE NO ESTÉIS ATACANDO A LA VIDA MISMA, —si lo ponéis en práctica–, CONTRA LA VIDA Y CONTRA DIOS MISMO Y CONTRA EL EJEMPLO DE JESÚS… Atacando y juzgando a los que SON AUTÉNTICOS. Porque eso es lo que hacéis inconscientemente; intentar matarlos, suprimirlos, eliminarlos, no escucharlos…

¿Tenemos datos de cuanto dinero va para el ejército y para armas? Pues parece dificil encontrarlos porque por lo visto los ocultan con diferentes programas, porque es un gasto impopular.

¿Se recorta en gasto militar en la misma proporción que en educación y sanidad con la escusa de la falsa crisis?

Hombres y mujeres que han llevado esa coherencia de no cooperación ante actos violentos cualquiera aunque sean del estado, etc, que no fueron muchos en comparación con la cantidad de seres humanos, así que no toméis a la ligera este tema, porque son las plantas medicinales de las que hay pocas; en peligro de extinción, las más necesarias… Pues esto lo mismo. Espero que la tarea de informar de esto sea sencilla. El objetivo es que se deje de pagar con los impuestos a gasto militar, algo que han hecho los GRANDES HOMBRES Y MUJERES DE LA HISTORIA. Esa simplificación va para este artículo. Y los otros datos de esa historia la dejaré para otro día, pero podéis investigar, y daros cuenta de lo que cuesta a veces escribir un artículo, e implicaros más en vuestro propio despertar y conciencia: buscad “HENRY THOREAU”, como uno de los ejemplos en la historia que influyó en muchos cambios positivos y en otras personas significativas en la historia.

¿Cuanto de tu dinero mensual va para financiar el gasto militar? ¿Cuáles son los datos del dinero dedicado a gasto militar por ejemplo en España? ¿Sabes hacer objeción fiscal para no pagar en esos apartados? Puedes destinar ese dinero para otras cosas,

Por ejemplo, en EEUU, una tal Julia Butterfly Hill (para ella no es “una tal”, seguro, pero son las cosas del lenguaje) resistió alrededor de $ 150.000 en impuestos federales, y ese dinero fue donado a programas extracurriculares, programas de artes y cultura, jardines comunitarios, programas para los nativos americanos, alternativas al encarcelamiento, y programas de protección del medio ambiente. Ella dijo:

Yo en realidad tomo el dinero que el Servicio de Rentas Internas (IRS) dice que va a ellos y doy a los lugares a los que nuestros impuestos deben ir. Y en mi carta al IRS dije: “No estoy negando pagar mis impuestos. Estoy realmente pagándolos, pero estoy pagándolos a quienes pertenecen porque ustedes se niegan a hacerlo.

Este es un tema que quiero presentar y con el que quiero llegar a que se entienda bien y produzca sus frutos, por eso escribirlo no va a ser una tarea de un día. Sí pido seguimiento e intento de informarse por parte de ustedes. En los próximos días iré ampliando esta información. Lo que tiene que ocurrir es que el que se informa deje de pagar impuestos destinados a armas, a material de guerra, o destrucción y lesiones de niños en eventuales conflictos en terceros países, etc. (Algo LÓGICAMENTE TAMBIÉN CRISTIANO Y QUE SERÍA MUY MUY HIPÓCRITA que después de analizarlo unos estén rogando y con el mazo dando, literalmente, con sus tasas mensuales que pagan un presupuesto militar desorbitado. LA HIPOCRESÍA

MATA

La actitud que tanto conocéis de falta de reacción en vuestros familiares o cercanos en temas tan vitales como este de haberse dado cuenta… de no estar suministrando “líquido” para material para guerras, destrucción y muertes, acto que va en contra de una ética amplia; (DEJAR DE INVERTIR EN ARMAS COMO HARÍA EL PRESUNTO PROTAGONISTA DEL NUEVO TESTAMENTO…) en cosas tan obvias como esa… esa es una de las actitudes que revienta todo esto que llamas vida, todo bienestar verdadero y no la falsa comodidad,… el querer morirse igual que se nació sin haber ayudado a cambiar ni un ápice la cultura, o el sistema, o habiendo echo poco, lo mínimo… o quizás haber engendrado a algún hij@ rarit@ oveja descarriada de la familia, (esa quizás puede ser una de sus mejores aportaciones), pero lo que hay que hacer es apoyar el CAMBIO. Con menos religión, con más ética, que no quiere decir menos espiritualidad, con las cosas normales” de la vida.

Bueno este vídeo es bueno para explicar, humor, aunque lamento la publicidad subliminal que tiene de una bebida a la que le tengo un boicot, pero es que el tono de la voz y la ambientación es muy bueno 🙂

Bueno en este artículo está la motivación y la llamada de atención.

Lo importante creo es la llamada de atención, una llamada de atención CONSISTENTE. Este es un tema que en este momento es para informarlo en otros artículos siguientes, para que se pueda hacer bien en las personas que quieren dejar de invertir en esos gastos.

Y escribir eso lleva un tiempo… un acto QUE QUIERO DEJAR MUY CLARO, NO HAGO POR DINERO. Aunque esto es un trabajo de la hostia, … que Dios me lo pague, ME LO PAGA ESTOY SEGURO, me concede las bromas.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s