Algunas veces te figuras lo que no es?

Hay cosas que son incorrectas en las percepciones,

Los géneros pueden ser una trampa, y el creer que todos los hombres piensan en las frivolidades que os vayan a juego y que se retroalimentan, es una falsa ilusión una tontería de niñerías, pero que se convierte en muy fea a veces.

Sinceramente creo que hay otra forma de aparición

Este mundo ha conocido la esclavitud a niveles insospechables por much@s. Y la siguen viviendo sin saberlo…

Hasta que vean y puedan unir cabos y no me refiero a páginas de internet.

Vivimos en un mundo que ha vivido la esclavitud. Decía uno que leí, más concretamente, Juan evangelista en el Apocalipsis; que aquellos que llevan al hombre a la esclavitud a ellos mismos se llevan a la esclavitud… ¿Por qué creéis que hay negros africanos en Estados Unidos, o en Brasil, en Cuba, etc….? ¿Fueron de excursión en barco cruzando el atlántico en el siglo 18? Habéis pensado alguna vez en estas cosas? porque os digo la verdad tengo la impresión de que muy pocas mujeres piensan en estas cosas que no tienen ni una pizca de frivolidad…

Antes de pensar en miles de tonterías pensad bien en porqué pasan las cosas. Ya he dicho en alguna ocasión que si yo hubiera sido hecho esclavo no traería a niños al mundo a ser esclavos, sigue sorprendiendome que los negros esclavos siguieran reproduciéndose y eso me da la pista de que la humanidad no sabe lo esclava que ha sido… de hecho hasta Jesús nació de un pueblo con una genética que había sido esclava, porque por lo visto la esclavitud la comparten… pero en muchos muchos sentidos… ¿qué es la esclavitud en el ser humano? ¿y en otros seres que no pueden ser aún considerados con derechos por ser animales, etc, tan sólo porque la comprensión no está?

Lo que sí que sé es que no fomentaré la esclavitud. O intentaré no fomentarla. Hay otra forma de generación,

Esta realidad de aparecer aquí tras el acto sexual (lo que llaman “nacer” -para los que no quieren enterarse a la primera), es medio falsa, … los seres humanos no necesitan eso, ni embarazo porque esto es tan sólo un plano, un plano de existencia entre otros. Un plano para ser superado. Habrá otros en los que los seres simplemente aparecen sin necesidad del acto sexual animal, ni jugar a embarazos ni historietas…

Pero algunos no lo creen? ¿Quien tiene la mente más abierta, o quien acertó más: el que sabe que estas realidades son una entre otras, o el que se cierra a la ilusión de una materialidad invariable de la existencia y única…? Es de pena.. Chavales los ateos estáis muy perdidos… Esto que veis no es ni una milésima parte de lo que es,

Así que.. sois esclavos porque no sabéis ver en el juego de todo esto, que estais en una pantalla y encima algunos se ensoberbecen… cuando en realidad no tienen ni pajolera idea…

Bueno un saludo

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s