Desatinos semiocultos… ¿Hacer trabajar a empleados cara al público siete días a la semana?

Confitería-cafetería-restaurante, teniendo siete días a la semana a dos chicas (en este caso de procedencia extranjera)… ¿Por qué hay gente que no obra deacuerdo a lo entendible normal, saludable y ético en estos casos tan sencillos de ver? Y además lo hacen en unas condiciones no sanas en el sentido de que las trabajadoras querrían descansar ese día que todos pensamos que nos corresponde por derecho, y no lo piden por el temor a perder el trabajo. ¿Qué os parecen este tipo de jefes que no tienen la suficiente vista como para ofrecer de primeras ese merecido descanso o tardar en proporcionarlo adecuadamente?

Tendrán sus razones coyunturales de épocas, etc… Pero está claro que los abogados que estudian derecho laboral deberían mostrar el fruto de su trabajo garantizando que el estado pueda facilitar las condiciones laborales, y no andar poniéndoselo más dificil a los empresarios medianos o pequeños, porque eso repercute en la pérdida de derechos, que nadie debería aceptar, ni siquiera por el temor a quedarse sin trabajo, unos por otros… y mirad lo que pasa… pues todas esas situaciones deberían despejarse.

Yo he dejado de ir a sitios en los que veo que están los siete días a la semana durante más de un mes, y algunos voluntariamente…

En otro caso una franquicia en el que la dueña también extranjera decía que prefería trabajar todos los días… Yo lo siento pero no quiero apoyar a que la gente viva así sin descansar del estrés porque eso además se nota en el producto final, incluso a vibraciones no visibles. Esa no es forma de VIVIR la vida.

desatino.

(De desatinar).

1. m. Falta de tino, tiento o acierto.

2. m. Locura, despropósito o error.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s