Le suspenden de empleo y sueldo y tiene todas las papeletas para que lo echen por

El Ayuntamiento de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, acaba de anunciar la suspensión cautelar del agente de Policía Local que aparece en un vídeo difundido en la red, mofándose de un vendedor ambulante y destrozando su mercancía a patadas.

Además de la “carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia”, el Ayuntamiento asegura que “no puede tolerar” y “rechaza totalmente, que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia”.

Los actos del vídeo pueden constituir faltas muy graves tipificadas en la ley de coordinación de las policías locales de Baleares.

“Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles ni siquiera si se trata de hacer una broma”, aseguran desde el Ayuntamiento que ha reaccionado con rapidez una vez que se han dado a conocer los hechos.

Se merece que lo echen, que tampoco pasa nada si deja de ser policía, menuda cagada y menudos personajes con los que tenemos que vivir,

http://www.elmundo.es/baleares/2013/12/26/52bc336e22601dcc5a8b4586.html

http://www.elmundo.es/baleares/2013/12/25/52bb50ce22601dce548b4578.html

Algunos olvidan que quienes pagan su sueldo son los ciudadanos los mismos que a veces ayudan a estos vendedores ambulantes, y … en Ibiza lugar de visita de mucha gente del norte de Europa,  me huelo que a este lo echan… con este deberían echar a todos los demás policías que aparte de no tener estudios mínimos no tienen la suficiente inteligencia para hacer una labor social, no solo ser matones recaudadores de multas.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s